El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz disputará sus últimos dos partidos como local (ante Chiapas y Leones Negros) del Apertura 2014 en el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP, esto debido a que el Luis 'Pirata' Fuente será ocupado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el puerto Jarocho.

Una fuente cercana a VAVEL México, relevó detalles importantes acerca de la organización de los partidos de primera división, correspondientes a la jornada 14 y 16 del presente torneo.

El primero de los puntos que le fue relevado a VAVEL es que el boletaje para ambos encuentros será totalmente gratuito, y los boletos se distribuirán tanto en la capital poblana como en la veracruzana, el aforo permitido para ambos encuentros será un lleno total de 20,011 aficionados.

Acerca de un traslado de aficionados veracruzanos a la capital poblana, se sabe que la directiva del club veracruzano encabezada por Fidel Kuri Grajales apoyará a la afición de los 'Tiburones', aunque no saben si Gobierno del Estado y/o el Comité Organizador de los Juegos Centroaméricanos apoyará al club para trasladar a sus aficionados.

Finalmente fue revelado que el permiso por parte de la Liga Bancomer MX ya está aprobado y solamente se hará oficial el próximo lunes 20 de octubre mediante una anuencia por parte del Club Lobos BUAP.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.