Tras la derrota sufrida ante Jaguares de Chiapas, el mediocampista escualo Emmanuel García, compareció ante los medios en zona mixta, donde lamentó el resultado, consciente de la situación que atraviesan los Tiburones.

“Duele, sabemos que era un partido importante para nosotros, el conseguir una segunda victoria consecutiva era importante por el tema del descenso y por ahí estar buscando la Liguilla. Se nos fue el partido pero hay que seguir trabajando, tenemos que darle vuelta a esto para enfrentar la siguiente semana a Pumas”.

Asimismo, García lamentó la falta de contundencia que mostró su equipo pues sabe que dejaron ir oportunidades muy claras al ataque.

“Tuvimos más oportunidades que el rival pero no concretamos, al final nos pesa y tenemos que seguir trabajando para mejorar y ser más contundentes. Tenemos que hacer lo nuestro, lo demás vendrá solo, es una semana larga, tenemos que darle vuelta a este partido para enfrentar a Pumas y sacar un buen resultado allá”.

Por otra parte, reconoció que la cancha del Estadio Universitario BUAP no se encontraba en óptimas condiciones, aunque aceptó que no fue factor en el resultado.

La cancha estaba muy floja, es un poco incómodo jugar así, pero es para los dos equipos, la cancha no es pretexto para el resultado”.

Finalmente, se dijo comprometido de cara a los partidos que restan del Apertura 2014, donde Veracruz tendrá que sacar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en el tema porcentual.

“Faltan tres partidos que tenemos que jugar como si fueran una final, sabemos lo que nos estamos jugando, tenemos que trabajar para conseguir el mayor puntaje”, sentenció.