Luego de caer este sábado ante Jaguares, el mediocampista de los Tiburones, Edgar Andrade, calificó como “dura” la derrota sufrida y se dijo consciente de lo importante que era sumar como “locales” ante Chiapas.

No estaba presupuestada la derrota, nosotros lo tomamos como que estábamos jugando de local, perder tres puntos es complicado, después del resultado en Morelia, sabíamos que teníamos esta chance de subir tanto en la tabla como en la porcentual, por lo tanto es una dura derrota”.

Asimismo, Andrade lamentó la falta de contundencia del conjunto escualo, aunque no quitó mérito al rival, que hizo su parte.

“Desafortunadamente fallamos jugadas muy claras, el equipo hizo un buen futbol, a pesar de la cancha que estaba un poco mala, supimos dar el último pase pero falta meterla; el equipo hizo un buen partido en general, en el primer tiempo ellos tuvieron una llegada que fue la del gol, que fue un descuido y en el segundo tiempo, nosotros tuvimos la pelota, sabíamos que Jaguares es un equipo que está en la parte alta de la tabla, que está para calificar y que iba a ser un rival complicado y así lo fue”.

Finalmente, habló de las condiciones del terreno de juego, que en cierta forma, mermaron el accionar de ambos equipos.

“A pesar de que entrenamos aquí un día, por lo mismo que ha llovido mucho, la cancha se pone un poco fangosa desafortunadamente, pero es para los dos equipos. No pudimos anotar los goles y nos llevamos cero puntos”.