Tras la derrota sufrida ante Jaguares de Chiapas, el atacante escualo Cristian Martínez, compareció ante los medios en zona mixta.

Autor del único tanto de los jarochos, Martínez Borja, lamentó el resultado obtenido este sábado, sobre todo porque fueron los Tiburones quienes generaron más situaciones de peligro en la cancha del Universitario BUAP.

“Es un partido en el que sabíamos que teníamos todas las condiciones para ganar pero lastimosamente no fue así, pero se vio en el terreno de juego a un equipo que aguerrió, que luchó por los tres puntos, ellos tuvieron dos jugadas, nos metieron dos goles y se llevaron los tres puntos”.

“Desde el primer tiempo el equipo dominó, tuvimos acciones que por ahí no concretamos, en el segundo tiempo tuvimos de nuevo varias opciones, empatamos y desafortunadamente en una jugada ellos hacen el gol y se llevan los tres puntos”.

Asimismo, el camisa ‘19’ de Veracruz afirmó que el equipo deberá trabajar fuerte para conseguir el objetivo trazado a inicios del torneo, conseguir al menos 20 unidades.

“Sabemos de la responsabilidad que tenemos, de lo complicado que es el torneo, jugando fuera o dentro de casa siempre es complicado, pero igual el equipo está luchando y trabajando fuerte para conseguir el objetivo, que primero que todo son los 20 puntos y después aspirar a algo más”.

Aunque logró anotar el tanto que le dio el empate momentáneo a su escuadra, Christian afirmó que aún trabaja para poder estar al cien por ciento y ser considerado por Cristóbal Ortega para iniciar los partidos.

“Estoy trabajando fuerte, hoy entré y pude correr un poco más, ayudar a mis compañeros, lastimosamente se pierde en un partido sumamente importante pero no hay que lamentar solo seguir trabajando para el próximo partido”.

Finalmente, aseguró que el equipo no debe lamentarse nada, sino dar vuelta a la página y pensar en Pumas, rival al que enfrentarán la próxima semana en Ciudad Universitaria.

“Tuvimos oportunidades que no concretamos, siempre es lamentable no concretar y que te hagan los goles de la manera en que te los hacen hoy, no hay que lamentar nada sino hay que ir a ganar el próximo partido”, aseguró.