Tras la derrota sufrida ante Jaguares de Chiapas, el atacante de los Tiburones Carlos Ochoa, habló en zona mixta sobre las incidencias del encuentro.

El delantero mexicano afirmó que el equipo no tuvo suerte ante los felinos pues pese a dominar gran parte del trámite del encuentro, fueron los visitantes quienes se llevaron los tres puntos.

Cuando mejor jugábamos cayó el gol de ellos, luego hicimos lo más difícil que era empatar y se encontraron ellos con otro gol y tuvimos la mala fortuna de perder”.

El equipo estaba jugando bien, buscando proponer, sabíamos que no iba a ser un rival fácil, el equipo venía de una victoria, confiado de que podíamos hacer bien las cosas y conseguir otra victoria, desafortunadamente no nos alcanzó”.

Asimismo, Ochoa fue claro al señalar que deben darle vuelta a la página y pensar en los próximos tres partidos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Es difícil, es triste, pero sabemos que quedan tres partidos, tenemos que seguir trabajando, seguir esforzándonos y con los partidos que quedan poder llegar a los 20 puntos”.

Por otra parte, el ‘10’ de los Tiburones reconoció que la cancha del Universitario BUAP no estaba en sus mejores condiciones aunque descartó que sea pretexto por la derrota sufrida este sábado.

“La cancha estaba para los dos, es complicado jugar así pero no debe haber ningún pretexto, el equipo debe seguir mejorando, buscando conseguir puntos de a tres, lo intentamos pero hubo jugadas donde desafortunadamente ellos se encontraron con el gol cuando mejor jugábamos y al final no nos alcanzó”.

Finalmente, habló del partido en puerta correspondiente a la fecha 15, donde los Tiburones visitarán Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas de la UNAM.

“Vamos a una cancha difícil, estamos peleando todos los partidos a muerte y hay que jugar con todo lo que hay, a este equipo nada le sobra y hay que exigirnos y trabajar al máximo”, finalizó.