Concentrados en la Ciudad de Puebla, los Tiburones Rojos ya enfocan toda su mente a este domingo, día en que pisarán el césped de la UNAM para jugar ante los Pumas, en un cotejo vital para los escualos, pues una victoria los acerca a su meta de 20 puntos, misma que les daría cierta tranquilidad en el tema porcentual. 

El equipo realizó trabajo físico bajo las órdenes del profesor Gerardo Zayas, mientras que Salvador Tafolla y Antonio Martínez trabajaron por separado; el primero en fortalecimiento físico y el segundo en la recuperación tras su lesión. En dicho entrenamiento estuvo presente Fidel Kuri Mustieles, Presidente del equipo escualo, quien intercambió impresiones con los jugadores y cuerpo técnico, a modo de comunicar la importancia que implica el duelo ante Pumas.

Por otro lado, Leobardo López se dio tiempo para hablar sobre el duelo ante los felinos, mismo que catalogó como difícil pues, a pesar de que los auriazules no han ganado en casa a lo largo del torneo, la lógica indica que cada vez están más próximos a lograrlo: "Si Pumas no ha ganado en casa, yo creo que cada vez está más cerca de poderlo hacer y ojalá que este no sea, nosotros vamos con la idea y mentalidad de ganar".

Asimismo, afirmó que el equipo se vio bien ante Jaguares, más aseguró que se deben corregir ciertos detalles que a la larga cuestan los partidos: "El equipo tuvo la actitud, las ganas, el compromiso de hacer bien las cosas en ese partido, pero saber que hay que corregir errores que te quitan puntos en un partido". Por último, manifestó su deseo por obtener la mayor cantidad de puntos posibles para el equipo: "Quedan 9 puntos en disputa, tenemos 14 y haciendo bien la cosas podemos alcanzar más, ojalá que lo podamos hacer".

El día jueves, el equipo jarocho continuará entrenando en las instalaciones de La Noria en la Ciudad de Puebla, para llegar a tope al duelo en C.U.

VAVEL Logo