Luego de llevarse un punto a su casa en el partido disputado el día de ayer ante los Pumas de la UNAM, hay malas noticias para el equipo de los Tiburones Rojos, pues casi en la parte final del encuentro el delantero Daniel "Keko" Villalva salió lesionado del terreno de juego, tras una molestia en el muslo de la pierna derecha.

El jugador presentó un dolor importante en la parte posterior del muslo derecho, por lo cual se vió obligado a abandonar el partido. Tal molestia corresponde a una lesión anatómica, por lo que hay que determinar el grado de esta.

El ex de River confía en que no pase a mayores su molestia, luego de que terminara sobre el césped al impartir una larga carrera que emprendió desde media cancha hacia la portería de Alfredo Saldívar: "Estoy adolorido, espero no sea nada grave, mañana me van a hacer los estudios para ver si puedo llegar al final", dijo el jugador escualo.

El día de mañana se le estarán realizando los estudios necesarios para saber la gravedad de la lesión. Por lo tanto el delantero se encuentra totalmente descartado hasta el día de hoy para el enfrentamiento contra la U de G, para no arriesgar al jugador. Por otra parte el Doctor Gerardo Aguilar, Jefe de los Servicios Médicos del Club, menciona que por lo que se juega Veracruz, es crucial tener al mejor jugador del equipo listo para el juego del próximo sábado, ayudado por el cuerpo de terapeutas del equipo, pero no es nada seguro que el argentino pueda estar ante los Leones Negros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Noemi  Amaya
Lic. En Mercadotecnia y Publicidad. Corresponsal de Vavel México en el Puerto de Veracruz cubriendo a los Tiburones Rojos.