En práctica realizada en las instalaciones de La Finca Junior, el equipo jarocho ya prepara su último duelo del torneo, mismo en que enfrentará a Pachuca en condición de visitante, con la encomienda de cerrar decorosamente el Apertura 2014.

Para ello, Veracruz trabajó con un torito para después realizar diversas prácticas en espacios reducidos. También se trabajó la táctica fija, estrategia que sin duda tomará importancia para el partido frente a Tuzos, pues los escualos enfrentarán a una zaga central compuesta por dos hombres de Selección Nacional, como son Hugo Rodríguez y Miguel Herrera Equihua.

Por otro lado, Daniel Villalva trabajó por separado en busca de recuperarse completamente de la lesión que lo aqueja, todo bajo la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga. Por su parte, Leo López, quien volverá a la que muchos años fuera su casa, realizó un trabajo especial debido a fatiga muscular.

Asimismo, Oscar Mascorro, capitán del equipo, se dio tiempo para hablar sobre el cambio en la dirección técnica, argumentando que los dueños siempre buscan hacer lo mejor por su equipo: "Él es el dueño (Fidel Kuri), él exige, él pide resultados y de alguna u otra manera tiene una perspectiva de ello y es muy respetable", dijo, al tiempo que aseguraba que la exigencia manifestada por Kuri Grajales se mantendrás hasta el final del torneo. Además, agregó que el equipo sabía de la dificultad del torneo, resaltando que el próximo lo será aún más: "Sabíamos de antemano que este torneo iba a ser complicado y el que sigue va a ser aún más; aquí lo más importante es no bajar los brazos e ir enfocados en el objetivo principal, que es librar la cuestión porcentual", aseguró.

Así, Veracruz espera llegar en óptimas condiciones a Pachuca, en lo que sin duda será un duelo muy duro para los jarochos, pues los Tuzos querrán a toda costa asegurar su acceso a la Liguilla, aún si esto implica hundir más a los escualos en el tema porcentual.

VAVEL Logo