Los Tiburones Rojos han presentado una mala actuación durante el Torneo Apertura 2014. El mal paso del equipo se debe, en gran medida, al bajo nivel de muchos de los jugadores del plantel. Aunque claro, hay algunos que han desempeñado correctamente su labor aunque ésta no se note, tal es el caso de Jehú Chiapas, quien a pesar de tener una temporada discreta, es parte fundamental de la plantilla de los escualos, pues bajo sus pies circula todo el sistema jarocho.

Jehú Chiapas, quien surgiera en las filas de los Pumas de la UNAM, es sin duda un jugador con mucha técnica y gran disparo de larga distancia, recuperador de balones en medio sector, con un desempeño sobresaliente en modo ofensivo y con llegada al área rival. Dichas características lo llevaron a ser el capitán de Veracruz durante la temporada pasada, siendo el líder del equipo dentro y fuera del campo.

Pese al mal torneo que han desempeñado los Tiburones Rojos y el problema del descenso que mantiene el equipo, el volante jarocho, aún sin brillar en el Apertura 2014, es el líder en pases del equipo con 466, completando así el 89% de ellos, muestra clara de su importancia dentro del equipo. El jugador nacido en Martínez de la Torre, brinda estabilidad a la línea defensiva y siempre representa una amenaza al ataque.

A lo largo del Apertura 2014, ha iniciado como titular en doce encuentros y entrado como cambio en dos, jugando un total de catorce partidos con la escuadra del Puerto. Durante los dos torneos pasados, Jehú anotó varios goles de larga distancia, siendo una de las principales armas de los escualos, sin embargo, en este certamen sólo ha concretado nueve disparos a puerta, y ninguno de éstos se ha consolidado como gol.

Sin duda una de las grandes problemáticas del plantel es el mantener el poder ofensivo durante más de un partido, la irregularidad en la parte ofensiva ha ocasionado que el cuadro jarocho no consolidara siquiera dos buenos resultados de manera consecutiva en el torneo.

La esperanza de la afición jarocha emerge a partir de jugadores como Jehú Chiapas, "Keko" Villalva y Melitón Hernández, quienes de cierta forma han sacado la casta por el equipo en el torneo actual, demostrando ser piezas fundamentales dentro del plantel y así, seguir luchando por la permanencia en Primera División en el Clausura 2015.