Luego de algunos días rodeados de incertidumbre con respecto a su futuro, Carlos Reinoso puede estar tranquilo luego de ser confirmado como el entrenador de los Tiburones Rojos del Veracruz para el Clausura 2015, torneo en el que estarán jugándose la permanencia en la Liga Bancomer MX.

Lo anterior fue anunciado por el Dueño del equipo, Fidel Kuri, luego de que 'El Maestro' le prometiera que rescataría, por lo menos, 7 de los primeros 9 puntos que se jugarán en el próximo certamen. Es decir, deberán sumar dicha cantidad de unidades en la visita a Santos y en casa contra Puebla y Cruz Azul.

El propietario de los escualos afirmó que mantuvo pláticas con otros entrenadores como Ricardo LaVolpe y Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, ninguno de los dos accedió a sentarse en el banquillo veracruzano; el primero por la querella legal que mantiene luego del incidente con la podóloga en Guadalajara, y el segundo por estar inmerso en otros proyectos.

Veracruz arrancará el certamen entrante en el fondo de la Tabla Porcentual junto a 'La Franja' y Leones Negros, recordando que el equipo con peor cociente tras las 17 jornadas de la fase regular, será el que pierda la categoría. Cabe destacar que los del Puerto solamente ganaron tres duelos en todo el Apertura 2014.

VAVEL Logo
Sobre el autor