El director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, aseveró que planea mantener un plantel ofensivo desde el arranque a sus oponentes, y que buscará meterse entre las primeras posiciones para asegurar su permanencia dentro de la primera división.

"Necesitamos jugadores con muy buen pie, pero todo pasa por la actitud, para mí el fútbol pasa por la actitud. Cuando los muchachos trabajan en favor de un grupo, de un equipo, de una idea, de un estilo, es más fácil; queremos hacer un equipo muy intenso, jugadores de gran calidad", explicó el estratega.

"Sabemos dónde estamos metidos con el problema del descenso, pero la idea de la familia Kuri y el cuerpo técnico, es clasificar el próximo torneo, tenemos que darle a esta ciudad un equipo que sea protagonista y que esté entre los mejores ocho del torneo", comentó tras la práctica matutina realizada en la playa.

En el entrenamiento llevado a cabo esta mañana, se reportó el equipo completo en punto de las 7:30 horas en las playas de Boca del Río bajo la tutela de Carlos Reinoso y el preparador físico del plantel Dante Rodríguez, quien ordenó un circuito de potencia, fuerza y resistencia.

El técnico de los escualos explicó lo que quiere lograr con el entrenamiento de playa el cual se complementará con el trabajo de altura que se llevará a cabo la semana próxima en el DF.

"Lo que se busca es complementar todo lo que se hizo en el torneo pasado con una base física, para iniciar el próximo torneo de la mejor manera; de un equipo que presione al rival desde la salida, es muy importante que los chavos sepan para qué estamos haciendo este trabajo en lo físico y en la tarde pasamos a lo técnico y a lo táctico para que el equipo tenga un gran volumen de juego, que le demos prioridad a tener la pelota, pero presionar al rival desde que salga, desde su campo", señaló el "Maestro".