Tras hace unas semanas darse a conocer que Héctor Mancilla volvería a vestir la playera de Veracruz, hoy se hizo oficial que su compatriota Fernando Meneses lo acompañará en la búsqueda de la salvación escuala.

Procedente de la Universidad Católica de su natal Chile, Meneses aportará talento a la media derecha del equipo escualo, posición que lució prácticamente deshabitada durante el pasado torneo, pues ni Edgar Andrade ni Jesús Sánchez lograron consolidarse nunca.

Canterano de Colo Colo, ha destacado durante su carrera por la garra y entrega que muestra en la cancha, además de su disposición táctica y habilidad, características que lo han llevado ha representar a la Selección Nacional de su país, más nunca ha jugado un partido oficial con la Roja. Cabe mencionar que la pura foto  de Meneses con la playera de Chile, compartida por Fidel Kuri en Instagram, ya generó gran expectativa en la gente, pues considera que un elemento considerado por una Selección que animó la pasada Copa del Mundo, tiene mucho que aportar al equipo.

Así, el andino buscará borrar la mala imagen de los refuerzos extranjeros de Veracruz los últimos torneos, exceptuando a Villalva, aportando toda su experiencia al sistema de Carlos Reinoso, quien sin duda querrá imprimir su ofensivo sello en el equipo, toda vez que se ha convertido en el jefe máximo a bordo.

Mientras tanto, los Tiburones continúan realizando su preparación en las playas del Puerto, preparando lo que será un largo torneo lleno de emociones, pues la tabla del descenso está que arde.