Llegan nuevos tripulantes al barco jarocho, fue anunciando como contratación el refuerzo providente de Belgrano en el cual disputó 18 partidos anotando la cantidad de 8 goles con los argentinos.

El portador de la buena nueva, fue el propietario del Club Veracruz, el licenciado Fidel Kuri Mustieles mediante una imagen en las redes sociales. En la cual se puede observar la trayectoria del joven ariete.

La noticia todavía no se hace oficial del Club Belgrano, pero sería cierta cuando se pague la clausula de recisión de que asciende a los 1.2 millones de pesos.

Como dato, podríamos agregar que en el equipo en el que debuto consiguió el ascenso en el año 2010, por lo cual ahora le tocara luchar pero por no perder la categoría.

Para el “Emperador” esto se significara un nuevo reto en su carrera. Su máxima característica es el disparo de larga distancia y su eficaz remate de cabeza. El argentino, llegara a una de las peores ofensivas en lo que fue el Apertura 2014.

Una “feliz despedida” fue la que tuvo el delantero con su ahora ex club Belgrano, pues la última vez que se le vio acción con este conjunto el ariete marco un triplete con los celestes.

Trayectoria:

2009-2012 Olimpo

2012 San Lorenzo

2013-2014 Arsenal

2014 Belgrano