Veracruz ya tiene su refuerzo para el siguiente torneo, se trata de Juan Ángel Albín, quien viene a apuntalar la delantera del puerto.

Juan Albín

Lugar de nacimiento: Salto, Uruguay

Fecha de nacimiento: 17 de julio de 1986

Altura: 1.79 m

Año de debut: 2002

Club de debut: Club Nacional Football

Club actual: Tiburones Rojos de Veracruz

Albín es un mediocampista de 28 años que viene de jugar el Club Petrolul, se distingue por sus ataques tanto por la banda como segundo punta y enganche. El uruguayo llega con gran proyección, pero a la vez, con experiencia. Tiene buen trato con el balón, gran visión de juego, llegada y es un experimentado lanzador de tiros libres, cosa que le vendrá de maravilla al equipo del Puerto.

Fidel Kuri Grajales, presidente del conjunto de Veracruz, anunció en su cuenta de Twitter la llegada del uruguayo con los del puerto, de cara al Clausura 2015. Disputó encuentros de Europa League; también, ha jugado para el Nacional de su país y, posteriormente, emigró al futbol europeo para jugar con los equipos españoles, Getafe y Espanyol.

Ha conseguido marcar 22 goles en 148 partidos con el Getafe, anotó 17 goles en 50 apariciones con el Petrolul y es una promesa para el futbol de su país. Además, ganó dos campeonatos con el Nacional de Uruguay (2005 y 2006).