El refuerzo argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Noya, reportó con el equipo escualo en las instalaciones de Coapa, donde se mostró contento y motivado por el nuevo reto en su carrera como futbolista profesional.

Luego de un gran recorrido por la división de plata del balompié mexicano, Noya se considera más que listo para dar el brinco al Máximo Circuito con los Tiburones.

“Tengo una buena base del ascenso, jugué siete torneos y fueron tres años y medio, me tocó jugar bastante en la liga y en la copa contra equipos de primera, me fue bien y asumo el reto con mucha responsabilidad y con muchas ganas”.

Por otra parte, reconoció que el tema de la altura se le ha complicado un poco, más considerando que llega luego de haber realizado trabajo de pretemporada con Mérida, sin embargo, considera que esto no es pretexto para brindarse al máximo y ponerse a las órdenes de Carlos Reinoso de cara al siguiente certamen.

“Ya había hecho la pretemporada con Mérida, fue exigente, trabajamos dos semana allá, afecta un poco el cambio del altura a venir al nivel del mar pero trataremos de adaptarnos lo más pronto posible”.

Finalmente, Rodrigo se mostró sorprendido por el recibimiento que tuvo con Veracruz, sobre todo por el gran grupo que integra el plantel jarocho.

La verdad me sorprendió el grupo, gente de experiencia, los chavos, hay muy buen grupo, el cuerpo técnico ayuda mucho para que eso ayude a salvarnos”, sentenció.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Antonio Tenorio Q.R.
Coordinador del Futbol Mexicano. Corresponsal con Puebla FC y Lobos BUAP. Jefe de Redacción de América, Tigres y Xolos.