El defensor de los escualos, Leiton Jiménez, asegura que el trabajo en equipo que se ha realizado en el conjunto de los Tiburones y la lucha en cada partido, es lo que ha hecho que estén hoy en día de líderes en la Liga MX.

“Para eso hemos trabajado, para eso trabajamos en la pretemporada y para eso tenemos un gran grupo, se está dando el fruto a nuestro trabajo, pero sabemos que tenemos que seguir trabajando para que esto se siga dando”, mencionó.

Veracruz mantendrá el trabajo y su lucha de sumar puntos en cada jornada para cumplir su gran objetivo lo más pronto posible, cada partido será como una final, buscando la permanencia en Liga MX y estar en la fase final de la Copa MX.

“Esto apenas empieza, obviamente el trabajo te lleva a conseguir bastantes cosas, nosotros no le bajamos, seguimos en cada práctica trabajando al máximo porque queremos seguir liderando y seguir sumando puntos para lograr nuestro objetivo lo antes posible que es salvarnos y seguir avanzando en la Copa porque queremos pelear en ambos torneos”, señalo.

El trabajo defensivo ha rendido frutos en el conjunto, prueba de ello es que son la segunda mejor defensiva del certamen, sólo detrás de Cruz Azul.

A uno como defensa eso nos deja contentos, siempre se sale con ganas de darle la seguridad al equipo, esta vez lo hicimos y esperemos volverlo a hacer; obviamente marcar y poder traer los tres puntos”

En la jornada 4 del Torneo Clausura 2015, los Tiburones Rojos del Veracruz tratarán de buscar de visita los tres puntos ante Monterrey, un duelo muy complicado, a pesar que los Rayados no viven su mejor momento en la Liga MX.

“Un partido complicado a pesar de que Monterrey no está viviendo su mejor momento, pero ellos tienen un muy buen equipo, más con todos los refuerzos que trajo, son grandes jugadores que sé que le van a dar mucho a Monterrey, pero ante nosotros esperemos que no sea y que nos podamos traer los tres puntos”, finalizó.