La noche del viernes, Veracruz supo imponer condiciones en casa y derrotar por goleada a Toluca, en un resultado que alegró la semana de Carlos Reinoso, quien reiteró su confianza en el plantel desde el principio dle torneo. 

Con el gran paso de los Tiburones en el certamen, Reinoso aceptó su deseo por pelear puestos de Liguilla, pero recordando que la prioridad es la salvación: "Primero va de la mano el salvarnos con clasificar, pero primero lo primero, nosotros tenemos que buscar seguir jugando así, sumar de a tres y pelear la salvación".

El chileno manifestó que habló fuerte con sus pupilos al medio tiempo, siendo completamente complacido con la actuación del equipo en la segunda parte, aplaudiendo el esfuerzo de los suyos: "Soy muy grosero en el vestidor, jugué fútbol y sé como se manejan los vestidores. El enfoque del medio tiempo fue ese, que jugaramos, que no reclamaramos, que hicieramos cosas de futbolistas profesionales, los árbitros se equivocan, pero nosotros tenemos que seguir dándole".

El andino también destacó la gran mejoría del terreno de juego, situación que ayudó a los escualos a jugar de mejor manera por césped. Y para finalizar, reconoció a la afición jarocha, que de nueva cuenta abarrotó el Pirata: "La afición se merece el mejor de mis respetos. Algunas veces ganaremos como hoy y en otras perderemos, pero con la cara al sol brindándose en cada jugada del partido".

VAVEL Logo