La cosa se pone buena de cara a la jornada 8 del torneo clausura 2015 a jugarse este próximo fin de semana, en donde Tiburones Rojos se enfrentará a los rojinegros del Atlás tras haber goleado a Toluca en la pasada jornada 7, demostrando así que “El tibu no se va”.

Por su parte, Atlas intenta mantener su poca estabilidad en el torneo, estabilidad que logró gracias a su triunfo frente a Santos en la jornada pasada con gol de Arturo González en el minuto 85, con lo cual lograron llegar a sus actuales 13 puntos.

Con el encuentro entre ambos equipos a la vuelta de la esquina las declaraciones no se hicieron esperar y Emmanuel “Manny” García, defensa lateral y titular indiscutible del equipo escualo, aseguró que el equipo no está al pendiente de la actividad de sus rivales, refiriéndose al hecho que Atlas viajó a Brasil para enfrentarse al Atlético Mineiro el pasado Miércoles.

"Nosotros tenemos que ir y jugar para sacar los tres puntos, no nos podemos fijar en que si viajan o no, solo pensamos en los tres puntos. El hecho de estar invicto es importante porque se ve reflejado lo que se ha venido trabajando en casa y fuera de ella", declaró.

Además, comentó que, a pesar de ser Veracruz quien gobierna la tabla por el no descenso en la Liga MX, el equipo no está confiado, puesto que aún faltan 10 encuentros dentro del torneo, "No nos vamos a preocupar por los demás rivales, nos debemos de ocupar en nosotros, tenemos que salvarnos y todo va de la mano, jugamos bien y nos salvamos y viene de la mano que podamos estar en la Liguilla", finalizó.

Cabe mencionar que el encargado de hacer cumplir el reglamento en el encuentro entre Veracruz y Atlas, será ni más ni menos que el árbitro central José Alfredo Peñaloza Soto, con lo que la esperanza de una buena actuación arbitral disminuye debido a las polémicas actuaciones del mismo en los últimos encuentros.