Luego del resultado obtenido en el duelo ante los rojinegros del Atlas y de llevar paso perfecto en lo que va del Clausura 2015, Carlos Reinoso dijo estar orgulloso de la actitud que han mostrado sus jugadores.

El DT de los Tiburones Rojos se mostró satisfecho en todo momento debido a la actitud que han mostrado los jugadores en el terreno de juego en este torneo donde se juegan la permanencia en Primera División, y que por ahora se mantienen en el subliderato del Clausura 2015: "Les decía a los muchachos antes de empezar el juego que estaba muy orgulloso de ellos, he visto a todos los equipos involucrados en el descenso jugar como se debe la salvación, estos chicos han entendido como se tiene que jugar la permanencia".

El estratega chileno señaló que a pesar de la goleada que propiciaron al Atlas, el encuentro no fue sencillo ya que considera que su rival se plantó muy bien en el terreno de juego con una línea de cinco defensas que le exigió mucho: "Contento porque sumamos, hasta el gol habían hecho un buen partido, ellos se habían parado muy bien, hasta el gol la estábamos pasando muy mal".

El 'maestro' advierte que aún no puede asegurar que los Tiburones estén salvados del descenso. "Falta mucho, en puntos ya superamos lo hecho el torneo pasado. Pero esto no se acaba, no se puede descansar hasta que no estemos salvados. Esto es futbol no te puedes confiar", sentenció.