Los Tiburones se encuentran con una racha de ocho juegos sin perder y en la jornada 9 buscarán mantener su invicto en el Clausura 2015. Veracruz en cada jornada muestra un mejor nivel futbolístico dentro de la cancha y para el mediocampista de los escualos, Jehu Chiapas, la clave para seguir con el paso perfecto es no relajarse en el camino.

La verdad que ha sido sorprendente lo del equipo, sobre todo porque cada jornada el equipo juega mejor y eso no es fácil, creo que vamos por buen camino y eso es lo importante, porque por experiencia sabemos que lo más importante es cómo vayan cerrando los equipos, para llegar al máximo nivel para poder llegar más allá que sólo salvarse”, mencionó.

Se espera un gran espectáculo en el estadio Luis “Pirata” Fuente, ya que León es conjunto que busca siempre el arco rival; los rojos aprovecharán su localía para buscar la victoria y colocarse en los primeros lugares para estar en la cima de la Liga MX.

León es de los rivales que más se dificultan por la forma de jugar, un equipo muy dinámico, con jugadores que proyectan mucho hacia adelante, va a ser un partido agradable por lo que hemos mostrado, pareciera que será un partido abierto y ojalá que podamos seguir haciendo valer la casa como lo hemos estado haciendo”, destacó.

Por último, el volante de los escualos expone que en el cierre de la temporada deberán de jugar con la misma intensidad que han mostrado desde el inicio de la misma, para que logren el objetivo de seguir en el máximo circuito.

Se vuelve más cerrado, más necesitado, la urgencia de los puntos cada vez es mayor para todos los que estamos involucrados, creo que el equipo está haciendo bien las cosas, no tenemos que relajarnos y tenemos que buscar la salvación lo más pronto posible”, finalizó.