Después de golear a América, el mediocampista de Veracruz, Gabriel Peñalba, reconoció el trabajo de todo el equipo, que logró nulificar a un gran rival como lo es el actual campeón.

Peñalba expresó que el partido no fue tan fácil como pudo haber parecido, lo cual lo deja satisfecho con el resultado: "Partido complicado, partido difícil contra un equipo grande; pero bueno, los tres puntos se quedaron en casa que era el objetivo principal".

El argentino reconoció que las circunstancias se dieron para que Veracruz lograra superar a las Águilas, esperando pelear por cosas aún más importantes.

"Son partidos, son circunstancias, y bueno, yo creo que Veracruz hoy fue superior y se llevó los tres puntos; esperemos seguir por esta senda, lograr el primer objetivo que es salvarnos y luego pelear liguilla".

Por último, El Mago destacó el trabajo en equipo realizado por los escualos, mismo que les ha ayudado a sumar los puntos que llevan: "Confiamos a muerte en lo que hacemos dentro del campo, creo que la identidad  y la forma que tiene de jugar Veracruz tanto de local como de visitante hace que hoy tengamos los puntos que tenemos; el equipo está haciendo un buen papel, un buen torneo en todas las líneas y hoy fuimos superiores a un gran equipo".