El estratega de Veracruz, Carlos Reinoso, espera que la afición siga respondiendo como lo han mostrado en el presente torneo, para que en los próximos juegos de local pese el estadio Luis "Pirata" Fuente en los equipos visitantes y de paso, que la afición jarocha se dé a conocer como la mejor de México.

Agradezco a la gente que nos ha acompañado durante todo éste torneo y que esperemos al regreso con Morelia sea lo mismo, que ésta plaza pese y que la afición de Veracruz siga siendo la mejor de todo el futbol mexicano”, comentó.

Asimismo, Carlos Reinoso mencionó que dentro del equipo escualo existen jugadores de gran nivel para que puedan aportar y a la vez, ser considerados para la Selección Mexicana de Futbol, ya que algunos futbolistas pasan en su mejor momento con el conjunto de Veracruz.

Para mí, claro que hay jugadores de selección. Creo que en este momento Leiton Jiménez y Leobardo López son los mejores centrales que hay en este país, Paganoni está haciendo un torneo extraordinario, ‘Manny’ (Emmanuel García), Édgar Andrade son elementos para una selección, creo que aquí sí hay material, Melitón Hernández ni se diga debe ser de los mejores porteros que hay en el torneo, pero eso lo pienso yo, y Miguel Herrera es el técnico de la selección, yo lo respeto mucho y él sabrá”, enfatizó Reinoso, técnico del 'Tibu'.

Por otra parte, para la jornada 12 ante Tigres, Carlos Reinoso ya tiene en mente ir Estadio Universitario no nada más por un punto, sino que buscará la victoria, y no solo en ese encuentro, sino en las próximas jornadas que restan: “Tigres tiene uno de los mejores planteles de este país pero por mucho, sino es que el mejor, extraordinariamente bien dirigidos por el ‘Tuca’ Ferreti, que es uno de mis preferidos en el futbol mexicano. Nos vamos a encontrar con un rival difícil, pero Veracruz va a Monterrey a sacar el resultado bueno que es ganar, nosotros no podemos estar especulando de ir por un punto, en todos los partidos que faltan saldremos siempre a ganar y así vamos a ir”, finalizó.