Veracruz está a un paso de cumplir su objetivo de evitar el descenso del Clausura 2015, por lo que Arturo Paganoni, lateral de los Tiburones y una de las revelaciones de la Liga MX, ve a un equipo con toda la seguridad para proyectar cosas grandes en el conjunto escualo, y manifiesta que ve a su equipo con más personalidad.

Creo que los resultados en los partidos que veníamos haciendo te da la confianza para pensar en grande, pero hay que ir paso a paso para salvarnos y ya después, pensar en la liguilla y en el campeonato que todos queremos”, enfatizó.

De igual forma, del paro en la actividad en la Liga MX por la fecha FIFA, Paganoni mencionó que ha sido de provecho para preparar la estrategia y llegar en perfectas condiciones para su compromiso frente a Tigres en la jornada 12.

Nos viene bien para pensar en las cosas que venimos haciendo, afinando unos detalles como bien dice el ‘Profe’, esta semana nos va a servir para afinar los malos recorridos que hicimos en el último partido, para estar el sábado al cien por ciento”, resaltó.

Por último, destacó su gran deseo de dejar huella en el Veracruz, por lo que quiere salvar el equipo para posteriormente pensar en la Liguilla y pelear por el campeonato del Clausura 2015: “En lo particular, creo que vengo haciendo las cosas muy bien, la verdad me siento muy motivado para salir adelante, yo quiero hacer historia, primero quiero salvar a mi equipo, después entrar a la liguilla y pelear por el campeonato”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.