El arquero de los Tiburones, Melitón Hernández, sabía que obtener la victoria frente a Morelia los ponía de líderes solitarios de la Liga MX, y no sólo eso, sino que también hubieran logrado de una vez por todas la salvación.

Sabíamos que teníamos la oportunidad de quedar solos allá arriba, pero el fùtbol así es, nos deja una enseñanza, hoy por hoy tenemos que confiar en nuestro trabajo, seguir el día a día trabajando al cien por ciento por que no hay rival chico”, declaró.

De igual forma, Melitón manifiesta que Veracruz tuvo muchas opciones para concretar, en la que dejaron ir dos puntos en casa,  donde se encontraron con un Morelia que dejó el alma y luchó casi los 90 minutos: “Es un equipo que se vino a cerrar, a hacer su partido, le salió. Nosotros no aprovechamos las que tuvimos, el equipo propuso mucho pero esto se gana con goles y hoy por hoy empatamos y nos quitaron un punto de la casa”, recalcó.

Por último, el cancerbero deja en claro que seguirán trabajando para sus próximos encuentros y darle muchas alegrías a la afición, ya que en la próxima jornada podrían conseguir la salvación y estar en la Liguilla del Clausura 2015.

 “Tenemos que seguir con la misma línea del trabajo, hay que obedecer lo que el profe nos pide y saber que se viene enfrente un equipo duro como es Jaguares en casa. Tenemos para dejar el alma en las canchas y lograr nuestros objetivos, finalizó Melitón.