En un vibrante partido, Veracruz sacó el empate ante unos Pumas que lucharon y casi al final lograron empatar 3-3. Los Tiburones, por el momento, se ubican como líderes generales, pero podrían bajar hasta en el quinto puesto en el Clausura 2015.

Daniel Villalva, delantero escualo, asegura que tuvieron varias oportunidades de anotar y llevarse el triunfo. Los descuidos del equipo significaron dejar los tres puntos.

Foto: Noemí Amaya | VAVEL México

Tuvimos varias oportunidades de gol en el arco de Pumas, no pudimos y bueno, cuando no entran en el arco rival, obviamente es un descuido nuestro y pueden pasar estas cosas, pero sirve de experiencia para corregir en la semana y que no vuelva a pasar, Pumas era un equipo que ya estaba liquidado, era para tratar de terminar de liquidarlo, pero bueno, fallamos muchos goles y nos costó estos dos puntos”, declaró.

Asimismo, Villalva indicó que les faltó definir y concretar en el arco rival, ante un Pumas que se defendió y logró anotar: “Fuimos superiores, íbamos dos goles arriba y teníamos para hacerle creo que dos o tres más y terminar de liquidar el partido, por momentos se jugó muy bien pero bueno, lamentablemente no pudimos ser finos a la hora de definir y nos terminan complicando con la pelota parada y con un penal”, enfatizó.

Foto: Noemí Amaya | VAVEL México

Por su parte, Emmanuel García declaró que se debió de concretar las jugadas que se tuvieron y tener más concentración.

Tuvimos las oportunidades de gol, las oportunidades que teníamos había que concretarlas, tuvimos por ahí en el segundo tiempo dos o tres jugadas claves para asegurar los tres puntos, que eran importantes para nosotros para el tema de la liguilla, nos falto matar, creo que Pumas ya estaba muerto, lo dejamos revivir pero al final empatamos”, comentó.

Por último, Manny García dejó en claro que es esta semana donde deberán de corregir los errores que fallaron con Pumas, para poder sumar en la próxima jornada frente a los Leones Negros.

Tenemos la semana para trabajar, hay que mejorar, es importante seguir sumando, ya cumplimos el primer objetivo que es la salvación y ante Leones Negros, es importante sumar para lograr la Liguilla”, finalizó