Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron una temporada soñada, en donde lograron dos grandes objetivos; la primera el descenso del Clausura 2015 y la otra fue, el regreso a la Liguilla después de 11 años sin poder pelear por el campeonato, pero para la mala fortuna a los 'Tiburones' no les alcanzo llegar hasta la fase final, pero sin duda fue unos de los mejores torneos de la era de Carlos Reinoso.

Luego de la eliminación en los Cuartos de Final frente a Querétaro y una temporada brillante, los 'Tiburones' se encuentran en periodo vacacional, en la que estarán reportándose el próximo 8 de junio en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, para dar así comienzo a la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015.

Asimismo, para el técnico de los jarochos, Carlos Reinoso, estará reforzando algunas zonas, ya que quieren competir nuevamente y llegar hasta la fase final para el Apertura 2015.

"Hoy más que nunca sé lo que necesita este equipo para competir y ganar un título, tendremos que reforzar la columna vertebral y necesito tener 20 jugadores de primera división".

Por otra parte, el presidente de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, declara que  por ahora ningún jugador estará transferible, quieren mantener la base del Clausura 2015 y seguir siendo un equipo competitivo para la próxima temporada.

"Ningún jugador por ahora está transferible, no tenemos acercamientos oficiales de otros equipos por algún jugador, pero nadie se irá. Queremos que el equipo tenga identidad para el Apertura 2015".

Veracruz termino el Torneo Clausura 2015 en la tercera posición con 28 puntos y solamente presento 3 derrotas, siempre se mantuvo peleando desde el inicio de la temporada el liderato general.