Luego de ser seleccionado para estar en la Copa América Chile 2015 con el cuadro Tricolor, en donde no pudo ver acción en el certamen, el guardameta de los 'Tiburones', Edgar ‘Melitón’ Hernández, ya se encuentra trabajando con los escualos con miras al Apertura 2015.

Asimismo, a su llegada al Puerto, Melitón habló sobre sus experiencias que vivió como portero de la Selección Mexicana: “Estoy muy agradecido por lo que aprendí, creo que aprendí mucho de lo que se vivió ahí; la forma de pensar de cada jugador, por eso están donde están. Aprendí aprendo de dos porteros muy grandes como son AlfredoTalavera y Jesús Corona".

Por ello, tras incorporarse de nuevo con los Tiburones, Melitón se concentra en tener una vez más una gran temporada con los jarochos, ya que en su última actuación dejo muchas dudas con la afición, desafortunadamente tuvo errores ante Querétaro en los Cuartos de Final, dejando al Veracruz sin oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.

Tengo que mejorar lo que se hizo el torneo pasado, ser mejor persona, echarle más ganas y crecer, por encima de todo está el trabajo y así lo quiero tomar, en la vida se gana y se aprende, hoy por hoy estoy muy agradecido por lo que he vivido, así quiero seguir, sigo siendo Melitón, estoy cortado de una sola pieza y lo que me ha reforzado a mí es mi trabajo".

Por último, el guardameta de los escualos sabe que tendrá una dura competencia junto a su colega ‘Matute’ García, en la que pelearán ambos para quedarse con el puesto titular en la portería, pero recalca que quien tiene la última palabra y decidirá, es el técnico Carlos Reinoso.

Siempre he tenido rivales desde mis 15 años, igual se tiene que luchar, (Matute) es un gran portero, hay que aprender de él, ha hecho muchas cosas en el futbol, tenemos que pelearnos un puesto, el cual el ‘Profe’ tiene que elegir quien será el portero titular”.