Antes de comenzar su segunda práctica del día, el goleador escualo habló ante la prensa sobre los objetivos que tiene el club y sobre el rendimiento que espera tener para el próximo torneo.

Julio Furch disputará su segundo campeonato dentro del fútbol mexicano con la playera de los Tiburones Rojos, y al igual que sus compañeros, quiere demostrar que el torneo pasado no fue un espejismo: "La idea es igual que el semestre pasado, tratar de repetir lo mismo, obviamente siempre vamos a tratar de llegar lo más lejos posible", señaló el atacante sudamericano.

En el partido de cuartos de final del torneo pasado, un error de Melitón Hernández dejó fuera de la competencia a los jarochos y es precisamente por eso, que los jugadores desean revertir los hechos, claro, en caso de acceder a la liguilla del Clausura 2015. 

"Sabiamos que la liguilla podía estar para cualquiera, y por mala suerte o por distintos factores, no pudimos avanzar de ronda. Ojalá este torneo lleguemos más lejos de lo que se propuso el campeonato pasado", comentó el escualo.

Veracruz solamente sufrió la baja de Leiton Jiménez y se reforzó con ocho jugadores, algo que Furch destacó, tomando en cuenta que la base de los jugadores es prácticamente la misma y añadió que los nuevos jugadores pelearán por un puesto en el once titular, lo que según él, ayudará al equipo a ser más competitivo.

El delantero marcó 14 goles en nueve partidos en su presentación con los escualos, pero asegurá que para este torneo no tiene una meta en cuanto anotaciones. 

"Nunca trato de prometer goles, pero obviamente al ser delantero a uno siempre se le piden goles, así que trataremos de cumplir con esa cuota y si no, también ha llegado un chico que le ha tocado marcar (Aníbal), y esperemos que también puedan hacerlo, para no ser solamente yo el que tenga que hacer goles", declaró el pampero.

El goleador argentino fue catalogado como uno de los mejores extranjeros que llegaron a México en el pasado Apertura, hecho que lo tiene contento, con la conciencia de cómo se le dio el primer roce con nuestro país. 

"Uno siempre trata de mejorar y de aprender, ahora uno ya conoce más la liga así que trataremos de repetirlo", finalizó el futbolista.