El conjunto de los Tiburones empezó con paso firme rumbo al Apertura 2015, puesto que ganó su primer encuentro de pretemporada ante Celaya, en el que se jugaron cuatro tiempos de media hora, los escualos sacaron un empate sin goles en los primeros dos lapsos y para los últimos dos tiempos sacaron la victoria con marcador de 2-0.

Por ello, el defensor de los escualos, Rodrigo Noya, quien fue uno de los autores de la victoria jarocha, manifestó la importancia del primer duelo de pretemporada ante los Toros de Celaya, ya que les ayuda a  tomar ritmo de competencia.

Creo que fue un partido importante, es el primer partido de pretemporada y creo que nos sirve, vamos agarrando ritmo de juego que es lo que estamos buscando, empezamos con cuatro tiempos de 30 (minutos) para ir agarrando más contacto con el balón, e ir haciendo lo que nos viene pidiendo el ‘Maestro’ Carlos Reinoso”.

Asimismo, el jugador escualo se dijo contento por haber logrado la anotación que hizo que se pusiera en ventaja Veracruz, equipo con el cual buscará ser protagonista en el Apertura 2015.

Siempre que metes un gol sea en una práctica, sea en un partido, sea en lo que sea, siempre es importante, esperemos que sea el primero de muchos y de acá para adelante”.

Por último, Rodrigo resaltó la importancia de adaptarse a los diferentes climas, pues ahora tratarán de acoplarse a la altura, ya que en Querétaro, es donde comenzarán su segunda etapa de pretemporada.

Más que el calor, la altura, pero esto sabemos que es normal, y en el correr de los días nos vamos a ir sintiendo mucho mejor”.

El segundo encuentro de Veracruz, será este sábado 4 de julio en el complejo deportivo Lomas de Querétaro, donde estarán midiendo fuerzas con el Atlético San Luis, quienes son actualmente los campeones de la Liga de Ascenso MX.