Este viernes 24 de julio regresa la Liga Bancomer MX con el partido entre los Tiburones Rojos y las Chivas en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, es por eso que Melitón Hernández y el capitán del equipo, Leobardo López, hablaron sobre su rival en la jornada uno, con el que también seguirán peleando por el descenso.

"Ellos tienen que hacer valer su historia, nosotros nuestra localía. Ganarle a las Chivas te viste porque es un grande de México. El profe (Carlos) Reinoso es una persona muy intensa, no permite que nos relajemos, hay que buscar el triunfo", fueron las palabras del arquero jarocho.

Por otra parte, el capitán comentó lo siguiente sobre el partido ante el cuadro tapatío: "Motiva jugar contra los equipos de mayor tradición, son partidos que tienen los reflectores, va a ser un partido en el que el estadio va a estar lleno, pinta para ser muy bonito, esperemos hacer un buen juego y sacar el triunfo. Reinoso tiene una rivalidad con Chivas muy marcada y quiere ganar este partido igual que todos".

En cuanto al equipo con el que encararán el nuevo torneo, los jugadores declararon los siguiente:

"Tenemos un buen equipo para pelearle a cualquiera y hacer lo que se hizo en el torneo pasado o mejorarlo. Sabemos que debemos llevar paso a paso cada partido y calificar, es lo que quiere el profe y nosotros también lo deseamos. Matute es un buen rival para pelear la titularidad, él ya estuvo aquí y ya no tiene nada que demostrar porque es un buen portero, la decisión será del profe", destacó Melitón.

Además, Leobardo mencionó: "Cervantes es un jugador con mucha experiencia, con mucho recorrido y que es de muy buena capacidad y la verdad nos hemos ido adaptando bien, al final quien decide quien juega es Reinoso, pero nosotros vamos a matarnos en cada partido para tratar de ganarlos, la idea es mantener al equipo en la parte alta".