La espera está por terminar, los Tiburones se encuentran ansiosos para que inicie el Torneo Apertura 2015, puesto que la ilusión crecerá nuevamente en el Puerto a partir de este viernes, cuando enfrenten en su primer duelo a Chivas; los escualos tienen como único objetivo de estar una vez más en los primeros puestos y entrar a la liguilla para pelear por el campeonato.

Por tal motivo, el conjunto que dirige el chileno Carlos Reinoso, trabajó este lunes a doble sesión de entrenamiento, con miras a su encuentro de la primera jornada, pues son los jarochos quienes tendrán el honor de inaugurar el nuevo certamen del máximo circuito este 24 de julio, a las 19:30 horas.  

Desde temprana hora, los futbolistas se dieron cita al gimnasio de la cancha del estadio Luis 'Pirata' Fuente, en donde trabajaron con rutinas de fortalecimiento para el tronco superior e inferior, siendo supervisados por el profesor Dante Rodríguez.

Más tarde, los Tiburones tuvieron sesión vespertina en los campos de la Finca Junior, en la que realizaron dinámicas físicas y técnicas, donde los escualos hicieron una carrera en diferentes ritmos, con obstáculos y combinando el golpeo de la pelota.

Seguidamente, el equipo jarocho se dividió en cuadrillas de siete futbolistas para trabajar espacios reducidos, mientras que el resto del plantel trabajó en ejercicio de fuerza y explosión, que fueron alternándose en lapsos de 10 minutos.

Posteriormente, al final del entrenamiento de este lunes, el estratega del Veracruz realizó duelo de interescuadras, donde probó sus variantes tácticas para su primer cotejo de la campaña.

Al término del entrenamiento, jugadores hablaron con los medios de comunicación sobre su primer encuentro del Apertura 2015, por ello, Leobardo López reconoce que el equipo iniciará la temporada con mucha ilusión, y su partido ante Chivas será el primer paso rumbo a sus metas que se trazaron en esta campaña.

Es el objetivo que se tiene a lo largo del torneo, el primero es calificar, pero hay que ir partido a partido, uno de los primeros es el de Chivas, es ese en el que tenemos que pensar, ganar y así cada ocho días, cada partido ir sacando los puntos que necesitamos para que al final podamos estar en la liguilla y pelear por el título que son los objetivos que se tienen”.