La mañana de este domingo 26 de julio, Carlos Reinoso y Luis Ganis dieron declaraciones a los medios de comunicación presentes sobre las críticas que han recibido los Tiburones Rojos de Veracruz tras la falla del aire acondicionado que obligó al club tapatío a regresar a su autobús después de que se registrara una temperatura cercana a los 40° C.

"Fue un problema técnico lo del clima, hubo una fuga de gas pero 37 minutos antes del partido ya funcionaba bien. El director de comisarios, Héctor Canchola, pondrá en un reporte que el clima funcionaba bien", fueron las primeras palabras de Luis Ganis.

Ganis Destacó que lo ocurrido con Gallos Blancos de Querétaro en los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2015 fue completamente diferente: "Lo de Querétaro no fue lo mismo que con Chivas, aquella ocasión alguien desprogramó el clima. Tenemos dos años en la liga y venimos trabajando bien y así seguiremos porque así lo quiere Fidel Kuri".

Por su parte el técnico de los Tiburones se deslindó de cualquier culpa y advierte que está pensando en tomar cartas en el asunto: "¿Yo qué tengo que ver con el clima?, la gente habla sin saber, estoy pensando en denunciar. Acusan a Veracruz de que ganamos porque hacemos trampa, a Chivas le hicimos dos goles, no deberían manchar eso. Nosotros trabajamos todos los días con el equipo, no necesitamos apagar el clima para ganar", puntualizó 'El Maestro'.

Sobre las personas que han hecho comentarios en contra de los 'escualos', Reinoso comentó: "Son gente que vive del chisme para ser conocidos. A Néstor de la Torre lo respeto, a Chivas le quitamos el aire pero en la cancha. En Zacatepec jugábamos a las 2 P.M., regaban el pasto y nunca nos quejamos, esto es futbol", finalizó es estratega.