Veracruz ya se alista para su encuentro frente a León, partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Bancomer MX, en la que se verán obligados a pisar una de las canchas más complicadas de México, pero que en la de igual forma, buscarán alargar el buen inicio de torneo con la suma de tres unidades.

Durante la práctica del miércoles 29 de julio, el técnico de los escualos, Carlos Reinoso, tuvo una charla técnica con sus jugadores, preparando así el partido de este sábado ante los Panzas Verdes. Posteriormente, realizaron una serie de ejercicios físicos sobre el césped del estadio Luis 'Pirata' Fuente, bajo la supervisión de Dante Rodríguez.

Por su parte, los arqueros Melitón Hernández, Sergio García y Juan García, trabajaron bajo las órdenes del profesor Ángel Maldonado. Más tarde, el conjunto jarocho regresó a la cancha del 'Pirata' para trabajar circuitos físicos-técnicos, con recepción y toque de balón, refornzando de paso con una práctica de futbol en toda la cancha junto a los menores de la Sub 17.

Luego de la finalización del entrenmiento, algunos futbolistas hablaron ante los medios de comunicación; tal es el caso del delantero mexicoespañol, Aníbal Zurdo, futbolista contratado para este Apertura 2015 y debutado recientemente en la Copa MX, quién aseguró que se encuentra preparado para jugar con el primer equipo en la fecha dos del torneo, haciendo mención en el triunfo obtenido ante Lobos BUAP.

"Siempre es importante ganar, ya sea en cualquier competencia. Está claro que lo más importante para nosotros es la Liga, pero siempre es importante ganar como lo hicimos en la Copa MX. Yo estoy listo y a disposición del entrenador y es más importante que estemos todos bien para conseguir los objetivos del equipo".

Por último, expresó sus expectativas para el siguiente compromiso de su escuadra, que será ante León, aceptando estar muy ansioso por aparecer en el once inicial y poder hacer el intento de aportar anotaciones.

"León es muy buen equipo, vienen de ganar y nos la va a poner muy difícil, pero fuera de casa, nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos. Estoy listo para estar con el equipo y preparado para hacerlo bien, nunca he dicho una cifra de goleo, porque es mejor que el equipo haga las cosas bien”.