El hecho de llegar con dos bajas a una de las canchas más complicadas del futbol mexicano, al menos en los últimos tres años, para encarar a un equipo que llega más que motivado, no le quita el sueño al director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, quien apenas a su llegada a la concentración del plantel en el bajío, aseguró que tanto él como sus pupilos están tranquilos para encarar este compromiso.

Vengo bien, tranquilo; el primer partido se ganó y se ganó bien. Sabemos lo que representa León, es un rival difícil, que quieren mejorar lo hecho en el torneo mejor, que es un referente del futbol mexicano y que se reforzaron; es un partido bravo, pero venimos a hacer lo que siempre quiere hacer Veracruz, que es tratar de ganar, declaró en entrevista.

Por otro lado, el autodenominado ‘Maestro’ aceptó no sentirse en una desventaja importante por no poder contar con Daniel Villalva y Gabriel Peñalba para enfrentar a la Fiera, que viene de ganar dos encuentros consecutivos y que seguramente, querrá hacerse fuerte ante su afición.

“Para nosotros Peñalba y el Keko son importantes, pero si no están, los que jueguen serán más importantes que ellos. Nosotros basamos todo en el trabajo en equipo, así que esperemos que los chicos respondan”.

Ya para finalizar, aseveró que para él siempre es emotivo y nostálgico regresar a León, especialmente por el tema de la muerte de su hijo, que no prefirió tocar, pero que sí le hace tener sentimientos encontrados.

“Muy lindo volver a León; amo esta ciudad, he sido muy feliz en esta ciudad y estoy muy contento, triste, pero contento”, finalizó.