Veracruz cayó ante Celaya en la pasada jornada de Copa MX, en un resultado que no agradó a la afición jarocha. Sin embargo, no todo fue malo, pues el público pudo presenciar a Daniel Villalva los 90 minutos, luego de que recuperarse de la lesión que lo aquejaba.

Al respecto, 'Keko' se dijo satisfecho por completar el partido, al tiempo que lamentó la derrota pero aseguró se debe dar vuelta a la página: "En lo personal contento, hace mucho que no jugaba 90 minutos. Hablando del partido, tuvimos dos errores y nos costó un poco caro. El segundo tiempo fue todo de Veracruz, erramos muchos goles y por eso no pudimos levantar el marcador, pero ya está, a pensar en América y luego la revancha en Celaya".

El pampero se dijo listo para estar a disposición de Carlos Reinoso cuando se necesite: "Me sentí muy bien, físicamente me sentí entero, estoy trabajando para seguir agarrando ritmo para cuando el profe me necesite aportar mi granito de arena", comentó.

Villalva también se mostró agradecido con 'El Maestro', quien en conferencia de prensa destacó el buen trabajo del nueve escualo: "Las palabras del profesor Carlos Reinoso siempre son buenas, es un honor y un orgullo tenerlo como entrenador y día a día siempre aprender cosas de él. Es muy lindo que hable bien, significa que dentro del campo hice un trabajo muy bueno".

Por último, habló sobre el partido ante América, donde el equipo buscará la victoria motivados por el glorioso pasado de su cuerpo técnico en la escuadra americanista: "Es un partido muy lindo ante un equipo grande, yo estoy, pero el que decide es el profe, entonces me voy a recuperar y si me toca estar el sábado trataré de hacer lo mejor (...) Es un partido especial después del último que jugamos acá que ganamos cuatro a cero, entonces tenemos que tratar de hacer lo mismo en casa de ellos. Sabemos lo que significa el profe Carlos, Ortega y Luna para el América, entonces obviamente para ellos va a ser un partido muy especial, entonces nosotros también lo tomamos con esa seriedad; es un equipo muy grande, entonces queremos ir y traer la victoria al Puerto", finalizó.