Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir este minuto a minuto a través de VAVEL.com, te recomendamos no despegarte de nuestro portal para obtener la mejor información de la Copa MX, ¡hasta la próxima!

VIDEO | Con este gol de cabeza, Darvin Chávez puso el 1-1 para darle el empate al conjunto veracruzano.

VIDEO | Con este golazo, Alfredo 'Chango' Moreno abrió el marcador en el Miguel Alemán Valdés.

MF | Con anotaciones de 'el Chango' Moreno de parte de Celaya y Darvin Chávez por Veracruz, toros y tiburones firman el empate en la jornada 5 de la Copa Corona MX.

¡FINALIZA EL PARTIDO!

90' Tiempo cumplido. Se agregan 3 minutos.

85' Contrataque a toda velocidad, disparo rebotado en el arquero y en el remate Mosqueda bombea el balón pero el defensa local despeja en la línea.

85' ¡SE SALVA CELAYA!

84' ¡CERCA CELAYA! Disparo de Medeiros que se estrella en una barrida de la defensa visitante, tiro de esquina para los cajeteros.

82' Disparo potente de Moreno que se va muy desviado.

81' Remate de Domínguez que Gallese despeja sobre la linea.

81' ¡ATAJADÓN DE GALLESE!

80' Ibarguen recibió cartón amarilla tras intentar engañar al central con un clavado dentro del área.

80' Tarjeta amarilla para Veracruz. Carlos Ibarguen es amonestado.

78' Cambio de Celaya. Sale Edgar Villegas, entra Abraham Riestra.

75' ¡CERCA CELAYA! Media vuelta de Moreno que Gallese rechaza.

74' Centro pasado de López por derecha, la defensa veracruzana lo manda a tiro de esquina.

72' Cambio de Veracruz. Sale Felipe Flores, entra Juan Carlos Mosqueda.

69' Murillo recibe amarilla tras falta sobre Alfredo Moreno, tiro libre para Celaya.

69' Tarjeta amarilla para Veracruz. Jefferson Murillo es amonestado.

68' Centro de tiro libre de Moreno que se queda en las manos de Gallese.

65' Contrataque de Celaya comandado por Moreno, cede para Villegas que no hace buena recepción y se extingue el peligro yéndose el balón por línea final.

65' Tiro-centro de Veracruz por la izquierda que ataja Vega.

61' Cambio de Celaya. Sale Nelson Sebastián Maz, entra Alexssander Medeiros.

60' Cambio de Veracruz. Sale Adrián Luna, entra Carlos Ibarguen.

60' ¡CERCA VERACRUZ! Disparo desde fuera del área que heroicamente salva el arquero Vega y manda a tiro de esquina.

58' Cerca Celaya, jugada por banda derecha de López que culmina en una diagonal despejada por la defensa veracruzana.

56' Cambio de Celaya. Sale Luis Moreira, entra José Ramírez.

54' Tarjeta amarilla para Veracruz. Rodrigo Noya es amonestado.

53' Tras centro en tiro de esquina por la derecha, Darvin Chávez manda el esférico al fondo con un potente cabezazo, ¡SE EMPATA EL PARTIDO!

¡GOOOOOL DE VERACRUZ! ¡GOL DE LOS TIBURONES!

50' Gran anotación de Alfredo 'Chango' Moreno, que desde fuera del área prende el balón y vence a Gallese moviendo los cartones a favor de los locales, ¡YA LO GANA CELAYA!

¡GOOOOOOL DE LOS TOROS! ¡GOL DE CELAYA!

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!

MT | Con un ligero trepidante final, el primer tiempo culmina con un empate a cero en el Miguel Alemán Valdez.

¡FINALIZA EL PRIMER TIEMPO!

40' Remate a puerta de Rodrigo López que Gallese despeja con los puños.

38' ¡CERCA CELAYA! Se acerca con peligro el equipo local y la defensa veracruzana despeja en última instancia.

32' Remate de cabeza de Lacerda que no tiene potencia y la defensiva despeja el balón.

30' Media hora de juego, el marcador aún 0-0.

23' Disparo de Alfredo Moreno que Gallese logra atajar sin problemas.

15' Cuarto de hora y el marcador aún no se mueve, ambos equipos siguen intentando hacer daño.

9' Primer arribo del equipo de casa, consiguen tiro de esquina por punta izquierda.

3' Intento de disparo de parte de los escualos, el balón se va muy desviado.

¡INICIA EL PRIMER TIEMPO!

18:50 | Alineación Veracruz: P. Gallese; R. Noya, J. Paganoni, H. Cid, D. Chávez, M. Cancela; L. Martínez (c), J. Chiapas; M. Bravo, A. Luna, F. Flores.

18:50 | Alineación Celaya: S. Vega; O. Domínguez, L. Padilla, J. Lacerda, E. Gutiérrez; A. Moreno (c), N. Maz; R. López, M. Callero, E. Villegas, L. Moreira

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Celaya vs Veracruz en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Emilio Butragueño. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

En el anterior partido de estos equipos, se presentó un partido muy apretado que finalizó con un empate a un tanto.

El partido se disputará sobre el césped del Estadio Emilio Butragueño, inmueble con capacidad para poco más de 23mil aficionados.

Tras una semana muy difícil, Veracruz sigue a la espera de la sanción que le impondrá la Federación por los sucesos efectuados en el Luis Pirata Fuente el pasado partido de Liga, además de verse envuelto en escándalos de impuestos y otras cuestiones que aumentan la presión sobre un plantel que ve de cerca el descenso.

Para este partido, la directiva del Club Celaya ofreció una gran promoción para sus aficionados. Quienes asistan esta noche para apoyar al equipo vs Veracruz, podrán comprar su siguiente boleto de Ascenso MX a mitad de precio.

Atentos a: Daniel Villalva. El argentino no se ha mostrado con buen ritmo en este torneo, aunque nadie duda de su calidad. Por tanto, este partido le puede servir para poder retomar la confianza y así ayudar a su equipo a recobrar el paso en liga y evitar el descenso.

Atentos a: Juan Pérez. El delantero colombiano participó el pasado torneo con Veracruz, mostrando buen rendimiento bajo el mando de Pablo Marini. Con el regreso de Reinoso, fue relegado y enviado a Celaya, por lo que querrá mostrar al andino que se equivocó al dejarlo ir.

En esta semana, Carlos Reinoso se ha visto envuelto en la polémica tras la bronca suscitada en la tribuna del Pirata el pasado viernes ante Tigres, donde el estratega chileno a criticado fuertemente a André-Pierre Gignac por incitar al público con sus celebraciones y reclamos.

Gustavo Díaz, DT de Celaya, expresó que su equipo no se guardará nada en busca de la calificación a la siguiente ronda, por lo que se espera utilice un plantel casi totalmente titular esta noche frente a los Tiburones Rojos.

Estos equipos también se vieron las caras en la Copa MX edición Apertura 2015, sacando un triunfo por bando. Aunque para esta fecha, los planteles son prácticamente nuevos.

Este será el último partido de Veracruz en la Copa, por lo que, de ganar, aseguraría el segundo lugar del grupo, a la espera de poder avanzar a la siguiente ronda. De no sacar por lo menos el empate, Celaya puede despedirse de la Copa aunque falte su último partido frente a los Diablos.

El Tiburón viene sacar un apretado empate a uno en casa de Toluca, tras antes haber perdido en el puerto por la mínima.

Veracruz no lo ha hecho mejor y arriba en el segundo lugar con sólo dos unidades, sacando el citado empate ante Celaya y uno más frente a Toluca.

El último partido de los Toros fue precisamente ese empate en el puerto, que al momento significa su única unidad en el certamen.

Celaya llega a este partido como último lugar del sector con sólo un punto, producto de un empate como visitante en tierras jarochas.

Muy buenas noches, amigos de VAVEL México. Bienvenidos a la retransmisión del partido Celaya vs Veracruz en vivo y en directo online, perteneciente a la jornada 4 del Clausura 2017 de la Copa Corona MX. El partido tendrá lugar en el Estadio Emilio Butragueño en punto de las 19:00h.

VAVEL Logo