La tarde de este martes, el conjunto de Celaya recibió la visita de la escuadra de Veracruz, en partido correspondiente a la vuelta de la segunda llave. Dicho duelo era vital para las aspiraciones de cada equipo en la Copa Corona MX, edición Apertura 2015.

La mayor parte del primer tiempo fue dominada por los pupilos de Gustavo Díaz. Pese a ello, sus jugadas más importantes fueron dos disparos de larga distancia por conducto de Ignacio Torres y Tressor Moreno.

En contraparte, Carlos Reinoso no estaba para nada contento con el accionar de sus dirigidos, es por ello que comenzó a realizar modificaciones, incluso, antes de que culminara el primer tiempo.

Para la parte complementaria, la tónica del enfrentamiento fue totalmente diferente. Los cambios que realizó el técnico de Los Escualos, terminaron de hacer efecto positivo.

Al 50', 'El Tibu' se puso adelante en los cartones, con la anotación de Alan Zamora. El mediocampista mexicano robó el balón, se quitó a un rival y sacó un tiro potente que penetró las redes del arco cajetero.

Minutos después, los Tiburones continuaron insistiendo y tendrían su recompensa al 65'. Nuevamente, Alan Zamora se hizo presente en el marcador, disparó de larga distancia para poner el balón en el ángulo; con golazo, los visitantes ya ganaban dos por cero.

En los últimos minutos, los dos equipos generaron oportunidades de gol, pero ninguno las pudo aprovechar; no hubo tiempo para más, Veracruz se quedó con la victoria y logró remontar el marcador global 2-3.

Con este triunfo, el Tiburón es líder de su sector con 11 unidades, mientras que los Toros se ubican en el cuarto lugar con cuatro puntos. En la última llave, los veracruzanos enfrentarán a La Franja del Puebla, y los celayenses harán lo mismo ante Lobos BUAP.