El conjunto de los Tiburones Rojos se declara listo para recibir este viernes a Monterrey, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2015. 

Veracruz tiene como único objetivo regresar con el triunfo en la Liga, pero sobre todo mantener su invicto como local, los escualos llegan a esta jornada en la séptima posición de la tabla general, este viernes buscarán la victoria ante su afición para seguir en los primeros puestos de la temporada.  

De tal forma, tras su derrota en la Fecha 6 ante América, el guardameta de los Tiburones, Sergio ‘Matute’ García, afirma que deberán y es un obligación regresar a la senda del triunfo frente a Monterrey.

"La verdad es que tenemos la obligación y nos sentimos con obligación de sacar los tres puntos para retomar el paso y que no se nos aleje el grupo puntero y para seguir con aspiraciones serias de poder calificar".

Asimismo, luego de los inminentes errores defensivos que rodea a los escualos, ‘Matute’ declaró: "Me parece que hemos dejado de hacer cosas que hacía el equipo pero estamos a tiempo para enmendar los errores y seguir buscando lo que deseamos. Hemos tenido fallas y estoy de acuerdo con ello y nos ha costado goles pero el equipo está fuerte y está equilibrado".

Finalmente, el defensa de los jarochos, Horacio Cervantes habló sobre sus impresiones de cara al partioo contra Monterrey, en donde deja en claro que deben hacer valer su localía.

"Tenemos que sumar en casa y tenemos que hacernos imbatibles para estar de regreso. No tenemos los focos rojos pero sí necesitamos no perder más puntos. Monterrey es un equipo con jugadores muy interesantes y hay que estar muy concentrados y en la semana ya dirán como hay que jugarle a este rival para entrar con fuerza al campo y sacar los tres puntos en casa".