Arturo Paganoni, lateral de Veracruz, habló con los medios tras el triunfo escualo ante Monterrey, que sitúa a su equipo en los primero lugares de la Liga Bancomer MX.

Paganoni aceptó que el equipo se las vio complicadas, sin embargo, afirmó que retomando las bases pudieron darle la vuelta al partido: "Se nos complicó en el primer tiempo, pero tenemos jugadores muy importantes. Creo que retomamos las bases, que fue lo primordial de Veracruz el torneo pasado, y eso nos dio confianza para revertir el resultado".

Arturo también destacó el trabajo de todos sus compañeros, y recalcó que sólo piensna en ellos mismos: "Son desiciones técnicas, Joe Corona y el 'Puma' lo hacen bastante bien. Lo importante es el resultado que nos da confianza para seguir trabajando de la misma manera (...) Nosotros estamos concentrados en nuestro funcionamiento y lo importante es que retomamos la base del Veracruz del torneo pasado y entonces eso fue lo que nos dio la victoria de hoy".

Por último, aceptó que el equipo descansará con la Fecha FIFA, para después preparar la visita a Pumas: "Es un respiro para quitarnos la presión y empezar la semana al cien por ciento con las pilas bien puestas", finalizó.