Veracruz rescató el triunfo ante Monterrey. Luego de estar abajo del marcador desde el inicio del encuentro, de inmediato el conjunto de los Tiburones y Reinoso Jr, acomodó sus líneas para buscar la victoria en casa, y así fue, con goles de Albín y Villalva, los escualos le dieron la voltereta y vencieron a los Rayados con un marcador de 2-1, resultado que los mantiene en los primeros puestos del Apertura 2015.

Por tal motivo, el auxiliar técnico de los Tiburones, Carlos Reinoso Jr, habló sobre sus impresiones del encuentro ante Monterrey, donde aclara que les costó llevarse el triunfo en casa.

Fue un partido que se nos complicó, en los primeros 20 minutos fueron mejores (Monterrey). No nos sentíamos bien en la cancha, por ello tuvo que salir Joe Corona y entró Diego Chávez, empezamos a mejorar, de ahí se realiza una gran jugada ‘Many’ con Albín para la jugada del gol del empate. El primer tiempo fue parejo, en el segundo fuimos contundentes, fuimos mejor y nos quedamos con el triunfo”.

Asimismo, Reinoso Jr asegura que Veracruz deberá trabajar fuerte en todas las zonas, ya que una vez más les falto coordinación durante 90 minutos y, por la cua,l les servirá en sus próximos encuentros.

El equipo en sí tenemos que coordinarnos para ver en qué zonas hay que defender, hay encontrar variantes para que todos podamos defender. Creo que con tantos partidos que llevamos en un mes, no hemos podido trabajar con todos los jugadores porque el equipo se parte, para jugar la Copa y Liga, nos hace falta mucho trabajo, tanto en lo defensivo como ofensivo, regalamos espacios, ya que con las características de los jugadores no son grandes recuperadores, entonces estamos buscando coordinación y equilibrio en todas las líneas”.

Finalmente, el auxiliar de los jarochos declaró sobre el buen paso que lleva su equipo tanto en la Liga y Copa, en la que se encuentran en los primeros puestos de ambas competencias, y deja en claro que la pausa en la Liga MX por la fecha FIFA les ayudará para trabajar más.

Creo que es bueno, gracias a Dios se viene un pausa de juego (por la fecha FIFA), nos viene bien el descanso para trabajar. Es bueno contar con 13 puntos en la Liga, en la Copa estamos en el primer sitio, no perdemos el objetivo del tema del no descenso, hay que seguir sumando para poder meternos en la Liguilla”.