Veracruz sigue trabajando al máximo para llegar en perfectas condiciones para su encuentro de la Jornada 8 ante Pumas, duelo que se disputará el próximo domingo 13 de septiembre en la Ciudad de México.

Los Tiburones trabajan conceptos a la ofensiva y defensiva, ca fin de corregir y evitar los errores que han cometido en los últimos partidos, donde les ha costado mantener el cero en su arco; además realizan ejercicios físicos y técnicos.

Por otra parte, tras la pausa en la Liga MX por la fecha FIFA, los 'escualos' se concentran para disputar este viernes un partido amistoso ante los Venados de Mérida de Liga de Ascenso MX, por lo que estarán visitando el estadio “Carlos Iturralde” de la Ciudad Blanca. 

De tal manera, el defensa de los Tiburones, Leobardo López, manifestó que el descanso por la fecha FIFA le vendrá bien a todo el conjunto, ya que trabajarán en la solidez defensiva para mantenerlo en sus próximos duelos en la competencia.

Como lo ven estamos trabajando en lo físico, también hay que trabajar en lo técnico y táctico, en los recorridos, nos ha hecho falta trabajarlos mejor, nos han hecho bastantes goles, hay que trabajar en eso también, en los recorridos defensivos para tratar de estar mejor en esa zona, más sólidos

Asimismo, los 'escualos' están en el cuarto lugar en la temporada, donde Leobardo asegura que le gustaría ver a su equipo en la cima del Apertura 2015.

“Nos queda por ahí una espinita de poder estar un poco más arriba, a lo mejor un par de puntos más que dejamos escapar aquí en casa sobre todo, pero creo que el equipo va bien, el cuarto lugar no es malo, pero todavía pensando en estar un poco más arriba, para eso estamos trabajando, y ojalá que en las siguientes jornadas podamos sumar para ir escalando lugares”.

Finalmente, luego de ser titular ante Monterrey, el defensa 'escualo', Rodrigo Noya, expuso que en cada práctica se esforzará para mantenerse en el once inicial: “Es lo que siempre nos pide el ‘Profe’, punto uno, nos pide que corramos, y después que nadie se sienta ni suplente ni titular sino que todos podamos jugar”.