Los Tiburones Rojos se encuentran ultimando detalles para su enfrentamiento de este martes ante Pachuca, en parte de la Jornada 11 del Apertura 2015.

Luego de la victoria conseguida de último minuto frente al Atlas, los escualos se posicionan en el cuarto sitio con 19 unidades y, ante los Tuzos, buscarán mantener el buen ritmo que han tenido en sus últimos duelos y por consecuencia el triunfo, ya que con él estarían más cerca de la zona clasificación del presente torneo.

De tal forma, el delantero de los Tiburones, Daniel Villalva, quien fue el autor del gol y que les dio  la victoria a los jarochos sobre los rojinegros, se mostró muy contento de regresar con el resultado conseguido de visitante, pero sabe que el torneo aún no termina y no deberán de bajar los brazos, pues tendrán la oportunidad de obtener otros tres puntos este martes en casa.

"El equipo siempre fue agresivo y siempre quiso buscar los tres puntos, y lo conseguimos, así que estamos muy contentos y pensado en el partido contra Pachuca".

Asimismo, los escualos tuvieron una semana perfecta, en la cual lograron avanzar en la Copa MX y derrotar al Atlas para estar en la parte alta de la Liga, por lo que ahora, buscan una vez más que sea una semana redonda, pues habrá doble jornada y tendrán compromisos el martes y sábado ante Pachuca y Dorados, respectivamente.

"Una semana muy positiva para el grupo, se habían hablado muchas cosas pero bueno, clasificamos en la Copa MX, (contra Atlas) conseguimos tres puntos muy importantes y estamos a un paso de la calificación y la salvación, pero todavía falta mucho así que no hay que conformarnos con esto".

El partido de la Jornada 11 contra Pachuca se estará jugando en punto de las 21:00 horas y se llevará a cabo en el estadio Luis Pirata Fuente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.