Las fallas arbitrales en los partidos de fútbol, no solo en México, sino en el mundo entero, comienzan a ser constantes e influyen en resultados finales de los juegos y la tripleta arbitral del juego entre Tiburones Rojos de Veracruz y Tuzos de Pachuca, conformada por Miguel Ángel Flores, Juan Rangel y José López, permitió un gol a los de la Bella Airosa en claro fuera de lugar, que a la postre, significó la victoria. Aquella acción dejó molesto a cuerpo técnico y jugadores, y Daniel 'Keko' Villalva no es la excepción.

"Perdimos el invicto en casa, pero creo que también se pierde injustamente. Un gol donde está claramente adelantado, pero nosotros también erramos muchos goles muy claros bajo el arco de Pachuca. Vamos un poco tristes por la derrota, pero bueno ya está y tenemos una revancha el sábado (visitando a Dorados) y debemos conseguir los tres puntos que van a ser muy importante", fueron las primeras declaraciones del atacante escualo.

A pesar de las tarjetas amarillas que se mostraron al conjunto veracruzano al final del partido, Villalva considera que el equipo nunca se desesperó después de verse en desventaja en el marcador: "Desesperar no, yo creo que si analizan el partido, tuvimos la de Andrade en el primer tiempo muy clara, donde si se hace ese gol, por ahí el partido es otro, después la de Aníbal en el segundo tiempo, otro remate que tuvimos ahí en el área, después ellos creo que no tuvieron nada, más que esa pelota parada, después cuando quisimos buscar el empate ellos tuvieron dos o tres pero por que nuestro equipo ya estaba desordenado, con Rodrigo Noya jugando de punta. Nosotros siempre buscamos hacer lo que siempre hace el Veracruz en su cancha, de ir a buscar el partido".

"En la jugada de ellos, Jara estaba un metro adelantado. Es obvio que te molesta, pero ¿qué le puedes decir al árbitro?, son seres humanos y se equivoca, pero así no te puedes equivocar, porque perjudica todo un trabajo que venimos haciendo en la semana.", finalizó el delantero 'escualo'.