Tras la derrota sufrida de 1-0 frente a Pachuca durante la Jornada 11 del Apertura 2015, los Tiburones se mantienen en la parte alta de la tabla general con 19 unidades, por lo pronto, los jarochos tendrán que esperar algunas jornadas para lograr su clasificación en las fases finales de la temporada.

De tal modo, el guardameta de los jarochos, Sergio 'Matute' García, explicó que el fuera de lugar fue muy claro y por consecuencia significó el gol para Pachuca, pero aclara que tuvieron una infinidad de llegadas al marco rival, pero que no pudieron concretar.

La polémica no es polémica, es muy claro el fuera de lugar, ni siquiera es dudoso pero también es cierto que dejamos ir muchas oportunidades de gol, pudimos haber liquidado ese partido mucho tiempo antes y un error arbitral nos cuesta mucho”.

Por otra parte, ‘Matute’ mencionó que desde el primer tiempo el equipo debió de sentenciar el encuentro ante los Tuzos: “Nosotros tuvimos que haber sacado ese partido si o si por la oportunidades que tuvimos, desafortunadamente nos sacan tres puntos importantes en casa que me parecía teníamos que haberlo sacado”.

De tal manera, se le cuestionó al cancerbero sobre que le faltó al Veracruz en la cancha: “No fuimos contundentes y eso lo pagamos con un error arbitral, pero bueno, el rival no tienen la culpa ellos hicieron su esfuerzo y salimos perjudicados”.

Finalmente, el arquero que se ha vuelto un titular indiscutible en el esquema de Reinoso en la Liga, aseguró que el enfrentamiento del sábado contra Dorados, será una revancha y van por los tres puntos de visita para que estén más cerca de la clasificación a la Liguilla del presente torneo.

El partido contra Dorados será complicado, sabemos que están en el último lugar de la tabla general y porcentual, por ende saldrán por la victoria, tenemos una revancha el sábado, saldremos a sumar y ganar sí o sí de visita”, culminó.