Veracruz sufrió su primera derrota como local, luego de una jugada polémica que le favoreció al Pachuca llevarse los tres puntos, los hidalguenses lograron derrotar a los Tiburones por la mínima diferencia en marco de la Jornada 11 del Apertura 2015.

Por tal motivo, el defensa de los escualos, Arturo Paganoni, expresó su sentir tras el término del encuentro contra los Tuzos, donde deja en claro que no fueron contundentes en sus jugadas cuando estaban al frente del marco.

Nosotros fuimos muy claros al buscar el empate, nos fuimos muy al frente buscando el gol, pero bueno, no estuvimos muy finos y bueno así es el futbol. Lo que nos deja es mucha impotencia, ya que solamente llegaron dos jugadas de gol y una la verdad no fue legítimo, el partido deja un mal sabor de boca pero bueno hay que seguir más finos y aprender de eso”.

Asimismo, Paganoni declaró de cómo se encuentra el plantel, ya que deberán estar más concentrados en sus próximos duelos: “El equipo sigue en la misma línea, seguimos la misma idea que tiene el ‘Maestro’ Reinoso, tenemos una revancha el sábado contra Dorados, creo que vamos por un buen camino. Hay que seguir trabajando y estar más concentrados más arriba y definir las que tengamos”.

Por otro lado, se le cuestionó al defensor que si los cambios que realizo el técnico en el encuentro, les afecto en el resultado.

El profe es el que decide quien juega, creo que todos los compañeros el que entra se mata dentro de la cancha, tuvimos varias llegadas de gol lo malo que no se concretaron, lo importante es que seguimos en la misma idea, buscamos el resultado pero no se dio, esto sigue para adelante quedan seis partidos más”.

Finalmente, Paganoni agradeció el apoyo de la afición, que gracias a ellos están donde están, en los primeros lugares de la Liga: “El apoyo fue igual adentro y afuera del terreno de juego, seguimos preparándonos y ahí estamos en los primeros puestos del torneo que es lo importante”.