Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir la retransmisión del partido Veracruz - Dorados con nosotros. Tiburones y Dorados se repartieron los puntos con un empate sin goles. El resultado no favorece a ninguna de las escuadras, Veracruz se aleja de poder colarse a la Liguilla y los de Sinaloa limitan aun más la posibilidad de la permanencia. No se pierdan la crónica del partido en unos minutos desde VAVEL México así como toda la información de la Jornada 12 de la Liga MX.

90+ 2' ¡Termina el encuentro! El gol no llegó a la cancha del Luis "Pirata" Fuente.

90' Se agregarán dos minutos más al encuentro.

88' ¡Se salva Dorados! Luis Michel vuelve a hacer de las suyas, tapando un remate peligroso por parte de la ofensiva local.

86' Jornada 12 de la Liga MX | Veracruz 0-0 Dorados | Clausura 2016.

85' Cambio por parte de Dorados, sale Javier Salas, entra Martín Zuñiga.

84' En los últimos minutos es Dorados quien se anima a llegar al arco de Veracruz, pero la suerte no los acompaña y nadie logra concretar la diana.

80' Tajeta de amonestación para el jugador de Dorados, Joe Corona.

80' Cambio por parte de Veracruz, sale Juan Albín , entra López.

76' Jornada 12 de la Liga MX | Veracruz 0-0 Dorados | Clausura 2016.

74' ¡Cerca Dorados! Con la testa, Miltón Caraglio remató el esférico después de una jugada a balón parado, pero la pelota se va desviada.

73' Al contragolpe, Villava intenta marcar a segundo palo pero Luis Michel logra, con una mano mandó fuera el esférico.

72' Tiro libre directo para el "Gan Pez", Daniel Arreola dispara pero la pelota se estralla en la barrera.

70' El encuentro se torna muy parejo, ambas escuadras generan peligro en el arco rival, sin embargo el gol no quiere llegar.

69' Cambio por parte de Dorados, sale, Freddy Martin, entra Fernando Arce.

65' Jornada 12 de la Liga MX | Veracruz 0-0 Dorados | Clausura 2016.

63' Cambio por parte de Dorados, sale Jairo González, entra Joe Corona.

62' Ahora es Veracruz quien toma la iniciativa en el encuentro, que aprovecha cada oportunidad para disparar al arco.

58' ¡Cerca Veracruz! Julio Furch remató de cabeza al arco defendido por Luis Michel, pero su disparo se va por un lado de la meta visitante.

55' Veracruz 0-0 Dorados | Jornada 12 de la Liga MX | Clausura 2016.

54' Veracruz intenta con Villalva que se arriesga a mandar la pelota al arco pero su disparo se fue por un lado de los tres palos.

53' Jairo González intentó a balón parado pero mandó el esférico a las manos del arquero local.

50' Tarjeta de amonestación para el jugador de Dorados, Severo Meza.

49' Tarjeta de amonestación para el jugador de Dorados, Daniel Arreola.

48' Veracruz 0-0 Dorados | Jornada 12 de la Liga MX | Clausura 2016.

45' Cambio por parte de Veracruz, salen Meneses y Zamora, entran Lugo y Peñalba.

45' ¡Arranca el encuentro!

45' ¡Termina la primera mitad! el encuentro sigue en ceros a pesar de las oportunidades que tuvieron las escuadras.

40’ Dorados tomó la iniciativa en el encuentro, se acerca cada vez más al arco defendido por Melitón, Tiburones en varios intentos no ha logrado generar mejor oportunidad que la que tuvo Albín al 32’.

35' Veracruz 0-0 Dorados | Jornada 12 de la Liga MX | Clausura 2016.

34' Freddy Martin conectó de pierna derecha desde tres cuartos de cancha, el envío se va por encima de la portería local.

32' ¡Se salva Dorados! Gran respuesta de Nestor Vidrio que saca la pelota justo en la línea después de una buena jugada de Albín.

30' Dorados comenzó a tener la posesión de la pelota, y logra generar peligro, sin embargo en el contragolpe Veracruz intenta abrir el marcador.

25' Veracruz 0-0 Dorados | Jornada 12 de la Liga MX | Clausura 2016.

22' Yimmi Chará intentó un disparo de larga distancia pero el remate se fue por encima del marco local.

20' Dorados comienza a aparecer en el área local, fue Daniel Arreola que de nieva cuenta dispara al arco, pero el portero escualo logró detener la pelota.

16' ¡Cerca Dorados! Daniel Arreola se anima con un disparo que el guardameta de Veracruz logra frenar.

15’ Veracruz 0-0 Dorados | Jornada 12 de la Liga MX | Clausura 2016.

10’ Es Veracruz quien tomó la iniciativa, sin embargo Dorados insiste en generar peligro.

5' Al momento tanto los hombres de Carlos Reinoso y los de Sinaloa han disputado la pelota sin embargo no han generado peligro real.

1' ¡Arranca el encuentro! Veracruz 0-0 Dorados | Jornada 12 de la Liga MX | Clausura 2016.

Alineación por parte de Tiburones Rojos:

20:25 Estamos a cinco minutos de que arranque el encuentro Veracruz - Dorados, de la jornada 12 de la Liga MX.

20:12 Tuburones Rojos ya calientan previo al encuentro ante Dorados.

Vine by Cynthix!*⚽∞
content

19:58 La cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente, lista para recibir a las escuadras. La visita sale a calentar.

Alineación por parte de Dorados de Sinaloa:

19:30 Los escualos arribaron al Luis "Pirata" Fuente.

Vine by Cynthix!*⚽∞
content

19:12 El equipo de Sinaloa ya llegó al Estadio Luis "Pirata" Fuente, sus jugadores ya reconoce el terreno de juego.

Tiburones y Dorados se han enfrentado en cinco ocaciones:

Apertura 2015 / LIGA Bancomer MX | Jornada 12 – Estadio Banorte | Dorados de Sinaloa 0-0 Veracruz.

Clausura 2006 / LIGA Bancomer MX | Jornada 8 – Estadio Luis Pirata Fuente | Veracruz 1-1 Dorados de Sinaloa. Goles: 1-0/ 11’ Gustavo Biscaysacu (VER), 1-1/ 30’ Sebastián Abreu (DOR).

Apertura 2005 / LIGA Bancomer MX | Jornada 8 – Estadio Banorte | Dorados de Sinaloa 1-0 Veracruz. Goles: 1-0/ 62’ Sebastián Abreu (DOR).

Clausura 2005 / LIGA Bancomer MX | Jornada 13 – Estadio Banorte | Dorados de Sinaloa 2-0 Veracruz. Goles: 1-0/ 77’ Jaime Ruiz (DOR), 2-0/ 85´ Christian Patiño (DOR).

Apertura 2004 / LIGA Bancomer MX | Jornada 13 – Estadio Luis Pirata Fuente | Veracruz 2-1 Dorados de Sinaloa. Goles: 1-0/ 65´ Walter Jimenez (VER), 2-0/ 83’ Kleber Pereira (VER), 2-1/ 90´ Joel Sánchez (DOR).

Estos son los resultados de los encuentros entre Veracruz y Dorados en las categorías Sub 17 y Sub 20.

El sistema del Tiburón para finiquitar al Pez es lo que necesitas saber en la parte táctica si eres aficionado escualo.

Nuestro corresponsal Arturo Armas analiza lo que Carlos Reinoso realizaría para este encuentro donde destaca que habría varios movimientos en su once, poniendo especial énfasis en la recuperación del balón. Lo más destacable de todo, será el regreso de Dárvin Chávez, quien no ve acción desde inicios del torneo pasado.

En Veracruz se viven momentos de incertidumbre y es que después de la humillación propiciada por Pachuca, el equipo jarocho busca ajustar sus piezas para doblegar a Dorados.

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Veracruz - Dorados de Sinaloa además de la más reciente información que surja desde el Estadio Luis “Pirata” Fuente. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último encuentro entre ambas escuadras fue la jornada 12 del Apertura 2015, partido que se jugó hasta el 10 de noviembre del 2015 por una suspensión por lluvia en la capital del estado. El resultado fue un empate sin goles.

Durante las últimas dos semanas, el cuadro sinaloense aprovecho al cien por ciento el paro en la actividad de la Liga MX para enfocarse en el trabajo físico y táctico, con el fin de continuar con una racha de victorias, así lo comentó Daniel Arreola, zaguero de Dorados.

“Seguiremos con la sinergia de buenos resultados, no aflojaremos en ningún momento, redoblar esfuerzos para seguir con esa línea de trabajo que se nos está dando, ir a Veracruz por un resultado positivo que es ganar si o si y estamos mentalizados en eso", comentó.

El Estadio Luis “Pirata” Fuente fue inaugurado el 19 de marzo de 1968 con el nombre de “Estadio Veracruzano, sin embargo su nombre cambió en honor a quien es considerado como el más grande futbolista veracruzano de todos los tiempos, Luis de la Fuente y Hoyos "El pirata".

El inmueble tiene una capacidad para 30.000 aficionados, fue objeto de una remodelación entre el 2003 y 2004, dentro de la renovación se agregaron butacas en todas sus zonas, así como una pantalla gigante.

Atentos en el partido a Julio Furch | Veracruz: Ha anotado tres goles en 11 encuentros que ha disputado en el torneo. Ccon su constante aparición en el área, es un peligro para la escuadra rival, y no dudará en aprovechar cualquier distracción del cuadro Dorado en el Luis “pirata” Fuente.

Atentos a Milton Caraglio | Dorados: El delantero argentino ha anotado tres goles en ocho encuentros y buscará extender sum arca en el futbol mexicano. Es uno de los estandartes en la ofensiva dorada, gracias a su altura y olfato de gol, por lo que será una pieza importante en la escuadra al mando de José Guadalupe Cruz.

Durante la semana, Carlos Reinoso, Director Técnico del cuadro Veracruzano, comentó que ante Dorados es fundamental retomar la senda de las victorias y sobre todo el apoyo de su afición.

“Tenemos que pensar en Veracruz, darle alegría a la afición, retomar el camino del triunfo nosotros después de lo de Pachuca, y esperemos que la afición nos acompañe porque necesitamos de ella, y necesitamos nosotros hacer un mejor fútbol”.

Los de Sinaloa y los escualos, han disputado cinco encuentros en la primera división nacional, de los cuales dos han sido triunfos para Dorados (Clausura 2005, 2-0 en el Estadio Banorte; Apertura 2005, 1-0 en el Estadio Banorte), uno para Veracruz (Apertura 2004, 2-1 en el Luis “pirata” Fuente) y tres empates ( Clausura 2006, 1-1 en el Luis “pirata” Fuente; Apertura 2015, 0-0 En el Estadio Banorte).

Dorados de Sinaloa consiguió su segunda victoria ante el conjunto de Santos Laguna en la pasada jornada de la Liga Mx. El encuentro ante los “guerreros” terminó con un marcador de tres goles por uno, con anotaciones de Milton Caraglio (min. 30, penal), Diego González (min. 76) y Wilson David Morelo (min. 91 y 96).

Tiburones regresa a su cancha después de caer ante Pachuca con una goleada de seis goles por cero, los anotadores del encuentro fueron: Hirving Lozano (Min. 33, 38 y 89), Ruben Botta (Min. 65), Rodolfo Pizarro (Min. 74) y Erick Gutiérrez (Min. 76).

Dorados de Sinaloa se encuentra en la última posición de la tabla general, dos partidos ganados, un empate, ocho derrotas y siete unidades. Asimismo se encuentra en el último lugar en la tabla de cocientes con 0.7857.

Veracruz se ubica en la posición 16 de la tabla general, tras conseguir una victoria, seis empates y cuatro derrotas consiguiendo nueva puntos en las 11 jornadas que van del torneo.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Veracruz vs Dorados de Sinaloa, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Luis “Pirata” Fuente partir de las 20:30 horas (Tiempo de Sinaloa).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.