Los tiburones rojos de Veracruz reciben en casa a la escuadra de los Felinos, como parte de la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX. Por su parte el equipo de Tigres se encuentra en un mejor sitio en la tabla de posiciones, estando en el lugar número cinco y los Tiburones Rojos se posicionan en el lugar número ocho, motivo que hará que las dos escuadras den un buen espectáculo, para poder asegurar su pase a liguilla.

No solo es la diferencia en el lugar en la tabla de posiciones en donde se encuentran estas dos escuadras, sino la diferencia de puntos que tienen: el equipo local cuenta con 23 puntos sumados en 14 jornadas, de las cuales: 7 ha ganado, 2 empatado y en 5 ocasiones han sido derrotados, sumando en estas jornadas jugadas 20 goles a favor y 23 goles en contra. Por su parte los regiomontanos suman 24 puntos con 15 jornadas jugadas, de las cuales: han ganado 7, empatado 2 y perdido 5, logrando un total de 23 goles en contra y solo 15 en contra, posicionándose como la mejor defensiva de lo que va del torneo regular.

Los dirigidos por el afamado técnico Ricardo “El Tuca” Ferretti, vienen de un doloso empate obtenido en el último minuto en la jornada anterior que jugaron como locales en la que enfrentaron al conjunto del Santos Laguna. Sin duda alguno un resultado que dejo con un mal sabor de boca al equipo Felino, como bien lo expreso su timonel en rueda de prensa al final de ese encuentro. Y en esta ocasión vendrán a sacarse esa espinita con la escuadra de Tiburones.

Pero por su parte los Jarochos viven la misma situación, ya que la jornada pasada que visitaron a los cementeros del Cruz Azul también obtuvieron un empate, en su caso un 1-1. Con estos dos empates las dos escuadras trataran de quedarse en esta ocasión con los 3 puntos y así sumar la mayor cantidad de puntos, para formar parte de la fiesta grande.

Jugadores a seguir

Gabriel Peñalba jugador recién integrado al fútbol mexicano, recién llegado de Argentina, ha llegado a sumar a la escuadra de los Tiburones Rojos, con 14 partidos jugados en los cuales ya ha dejado en claro sus habilidades en el terreno de juego y ya ha marcado un gol en su primer torneo en la Liga Bancomer MX.

Javier Aquino mediocampista consolidado en el fútbol mexicano, que en esta Apertura 2015 se integra de nueva cuenta a la Liga Bancomer MX, después de su paso por el fútbol Europeo en equipos como el Villarreal y su último Club Rayo Vallecano. Ahora defiende la camiseta de los Felinos y en las 13 jornadas que ha jugado ha logrado hacerle daño al arco rival en dos ocasiones, demostrando porque es un seleccionado nacional.

Posibles alineaciones

veracruz

tigres