Tras el triunfo de Veracruz en la ida de los cuartos de final del Apertura 2015, Carlos Reinoso, técnico de los escualos, se mostró serio tras asegurar que su equipo pudo hacer más ante unos Pumas que ofrecieron poco en el Pirata Fuente.

Al respecto, el técnico andino reconoció que su equipo dejó pasar muchas oportunidades para sacar una ventaja aún mayor de su casa: "No sé si le pasó por encima, pero sí fuimos superiores. Me deja un sabor amargo porque tuvimos muchísimas oportunidades de gol y creo que hubo un penal al final, eso me deja muchísimas dudas en cuanto al arbitraje (...) Es una Liguilla, son 180 minutos. Ahora en casa de ellos tenemos que ir por un gol, desde el inicio, para ponérselo más cuesta arriba al super líder".

De igual forma, volvió a mencionar a aquellos que a lo largo del torneo no han creído del todo en los Tiburones, defendiendo siempre el esfuerzo de sus pupilos: "Hay gente que cobra por trabajar de periodista y de analista y tiran cosas muy a la ligera y por eso puse en mi Twitter que no jugaron al fútbol ni en la liga de su casa y hablan de la Liguilla. Este torneo es diferente, normalmente no lo gana el líder (...) Cuando descalifican a un equipo como el nuestro, que siempre estuvo del uno al ocho este torneo, no me gusta que lo hagan porque estos muchachos se han matado durante todo el año".

El Maestro también aseguró que sorprendieron a Pumas, por lo que sabe que deben refrendarlo en Ciudad Universitaria: "Fuimos intensos, creo que sorprendimos a Pumas. Nosotros con ellos allá habíamos sido un desastre, entonces esta es la versión más o menos real de Veracruz y no tenemos porqué ir a cambiar a su casa. Creo que hicimos un buen partido".

Por último, reiteró que Veracruz saldrá a proponer el partido en el DF, descartando que la altura vaya a jugar un papel importante:  "Nosotros tenemos que ir por un gol, a ganar. No vamos a renunciar a jugar como juega Veracruz, tenemos que ir a proponer un partido para complicar al líder en casa", sentenció.

VAVEL Logo