Daniel Villalva anotó el tanto con el que Veracruz se impuso por la mínima a Pumas en la ida de los cuartos de final del Apertura 2015. Al respecto, el delantero pampero se mostró contento por el tanto, pero sabedor de que aún queda un largo camino por recorrer.

El 'Keko' aseguró que el equipo sabía que tenía que salir a ganar, y resaltó la importancia de no recibir goles de los visitantes: "Sabíamos que teníamos que ganar ante un rival muy complicado; en nuestra casa buscábamos sacar ventaja y cuidar el arco en cero, se consiguió. Ahora a descansar y el domingo ir con todo ante Pumas para sacar el pase a la siguiente fase".

El delantero también resaltó la unión de grupo, señalando que están a muy poco de hacer historia: "Yo creo que este grupo ha hecho dos campeonatos muy buenos. El grupo es muy unido, es una familia como siempre lo dije. Hoy estamos a un paso de volver a hacer historia, hay que estar tranquilos, ir a CU, tratar de hacer lo mismo que hicimos en casa con nuestra gente, hacerlo en el DF. Obviamente va a ser complicado, pero tenemos armas para pasar a la siguiente ronda".

Al ser cuestionado sobre si el arbitraje benefició a los Universitarios, Villalva lo afirmó, pero prefirió no ahondar en detalles: "Sí (benefició a Pumas), pero no quiero hablar de ese tema. Me pegan dentro del área, pero bueno, es ser humano y se puede equivocar, se equivocó. Pero bueno, esperemos que quien dirija en el DF trate de no equivocarse y de dar un partido parejo tanto para Veracruz como para Pumas".

Por último, contó cómo fue la jugada de su gol, el cual se convirtió en el segundo que anota de cabeza a lo largo de su carrera: "Vi que el centro de Fernando (Meneses) iba a pasar y vi al lateral muy parado, traté de anticiparlo y por suerte hice el gol de cabeza", finalizó.