Tras ser Veracruz eliminado por Pumas en los cuartos del final del Apertura 2015, Carlos Reinoso manifestó su molestia en contra del arbitraje, el cual declara no fue justo. Asimismo, elogió la entrega de sus pupilos durante el torneo.

El Maestro lamentó que el esfuerzo del equipo no fuera suficiente para alcanzar la semifinal, al tiempo que consideró que el arbitraje influyó en la serie: "La afición, mi esperanza, la familia Kuri, el esfuerzo de mis muchachos. Si nos gana un equipo bien, perfecto, pero lo que pasa en una cancha hay que cobrarlo; es fútbol, lo que ven tienen que cobrarlo".

El chileno declaró que el tema porcentual sigue siendo su prioridad, pero enfatizó que ya en Liguilla el equipo buscaba ganar: "Nosotros estamos enfocados en el tema de la porcentual. Bendito sea Dios y al trabajo de nuestros muchachos, lo hemos hecho muy bien. Pero si estamos en la Liguilla la queremos ganar, estábamos trabajando para eso".

Reinoso no dudó en asegurar que el trabajo de su equipo lo deja conforme, y afirmó que Marco Palacios fue la figura de la serie: "Me deja satisfecho. Desde el primer minuto salimos a buscar el gol, tuvimos para liquidarlos. Su portero creo que ha sido la figura en los 180 minutos".

Ante los cuestionamientos sobre su continuidad en el equipo, el chileno afirmó que primero irá a tratarse de una molestia en la rodilla, y que a su regreso ya lo decidirán los dueños del equipo: "Yo me voy a ir a operar de la rodilla, luego me regreso a Veracruz para hablar con don Fidel y Fidelito (los Kuri) y me voy a esperar. Yo tengo contrato, si ellos quieren sigo, si no, no. Estoy muy feliz con la afición y la gente de Veracruz".

Por último, volvió a hablar sobre el tema arbitral, lamentando que le haya pasado factura el equipo escualo: "Los medios dicen que nosotros los técnicos usamos el arbitraje como medio de disculpa, y no es así. Yo vi un partidazo de los dos, fue parejo y pudimos ganar, pero perdimos. Por un error arbitral no nos pusimos adelante", finalizó.